Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

7 piezas clave para esta temporada

En Madaísh, tu red social de moda, tenemos una gran teoría: hemos llegado al punto en el que los clásicos son, de mucho, la opción más deseable, ya se trate de unos pantalones de corte masculino o de un top de hombros redondeados. ¿Quieres saber qué 7 prendas que necesitarás esta temporada?

1. Una falda femenina. Cuando incluso Céline diseña faldas midi con las que marcar curvas, sabes que la falda lápiz ha vuelto a escena.

2. Una chaqueta con los hombros redondos. Esta es una de las compras que mejor definirán tu armario: en negro, blanco, pata de gallo o en seda con estampado de ramos de flores. Es una prenda para siempre que te ayuda a acentuar tus curvas y que modernizará cualquier pieza con la que la combines.

3. Un vestido ajustado elegante. Lo que digan que el vestido está fuera de moda están exagerando mucho. El vestido súper ajustado a lo Kardashian puede que esté desapareciendo pero un vestido más amable y despreocupado aún es una solución única.

4. Un cinturón. Ya sea fino o mate con una hebilla de metal o una amplia faja blanca a lo Proenza, así es como definirás tu contorno en una temporada de oversize.

5. Un jersey aranés. Lujoso y trenzado en The Row, fruncido en Christopher Kane, con un corte en la espalda en Alexander Wang, el jersey se ha convertido en un híbrido que es a la vez voluminoso y ajustado.

6. Un pantalón ancho. Sabemos que no te podías imaginar abandonar tus pitillos, pero los problemas de co-dependencia tienen que terminar. Prueba una versión con pinzas, bolsillos y altos a la cintura y verás lo bien que quedan.

7. Unos botines. Pero sin plataforma, esta temporada los botines aún triunfan pero con un tacón grueso (vistos en Céline, Chloé y Balenciaga), ligeramente en punta y quizás con la suela track (como en Prada).

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Dust Jacket, Harper's Bazaar

Comentarios