Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

7 normas de moda que vas a romper este invierno

El invierno es una estación de transformación vibrante. Mientras las temperaturas van bajando, ¡creemos que las reglas del juego deberían ir cambiando también! Hoy, una lista de algunos de los aciertos y errores de cara a invierno 2015.

 1. ¡Ponte un crop top, fashionista! (Si no vas a pasarte el día en la calle, claro está). No dejes que nadie te diga que no puedes lucir un crop top. Algunas pensaréis que estoy loca y que hace demasiado frío pero yo propongo que cada uno escoja según sus gustos y su resistencia a la temperatura. Eso sí, no te creas a los haters que defienden que solo puedes llevar crop top si eres una atleta olímpica porque ¡están equivocados! Prueba combinar un crop top con un cardigan bien grueso (para mantener el calor) y un maxicollar.

 

2. Ponte leggings. El invierno es una época ocupada y a veces ¡no te apetece llevar pantalones de verdad! Ponte unos leggings, no importa tu talla o constitución. Prueba leggings con print con un jersey oversize y botas y estarás cómoda a tope.

 

3. ¡Los jerséis de cuello cisne no son solo para abuelas también para fashion bloggers! Los jerséis de cuello vuelto tienen estilo y ¡son una de esas prendas que le quedan bien a todo el mundo! Prueba el look con el pelo recogido y unos pendientes bien grandes y atrevidos.

 

4. No dejes que ni Superman te pare a la hora de ponerte un capa bien bonita. Aunque suene raro, las capas están totalmente in. La capa no sólo es súper chic sino que te hace sentir maravillosa a la vez.

 

5. No tengas miedo al look total black. Hay gente que aún piensa que vestir totalmente de negro es demasiado pero, desde aquí, ¡me declaro totalmente en desacuerdo! El negro le queda bien a todo el mundo. Unos jeans rotos negro con un jerséis de cuello vuelto negro o una camiseta de manga larga es un look genial de  mañana a noche.

 

6. Los sombreros no son sólo para el sol. Un sombrero de ala ancha le da un toque estiloso a tu cabeza y la mantiene calentita. ¡El accesorio perfecto para cualquier look!

 

7. ¡Anima a todo el mundo a lucir un estilo único! Si no puedes ser tu misma escogiendo lo que te apetece vestir, ¿qué gracia tiene entonces la moda? ¡Asegúrate de amar tu propio estilo y animar a tus amigas a hacer lo mismo!

 

Imágenes || Pinterest

Comentarios