Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

7 consejos para ser feliz (dos y don’ts)

Una agenda apretadísima no es nada para una fashionista como tú: estudios, trabajo, vida social, pagar el alquiler, intentar ahorrar y perseguir tu sueño de trabajar en moda. Vale la pena. Lo importante es encontrar tiempo para desestresarte y tenemos unos cuantos consejos low cost para cuidar de ti misma.

DO: Abre una botella de vino (te lo has ganado, hermana). Una buena botella de vino (y, confía en nosotras, puedes encontrar una por menos de 10 euros) puede hacer que una noche cualquiera se convierta en súper especial.

DON´T: No te olvides de dormir. (Dormir es lo mejor.) Una siesta de media hora puede cambiar tu vida. Ten siempre a punto un cojín de viaje para cuando encuentres el momento. 

DO: Asiste a eventos, conciertos, exposiciones gratis. ¡Gratis! ¡Eventos! ¿Cómo puedes rechazarlos? Hay un montón de actividades gratis. La vida nos permite hacer cosas maravillosas sin gastar, ¡es una locura! Ni el agua es gratis estos días. Aprovecha las cosas que lo son.

DON´T: No te duches, toma un largo baño (muy largo). Puede ser que esto tenga algún significado psicológica de vuelta a antes de nacer, pero todas sabemos que el máximo de la comodidad y el lujo está en un baño caliente.

DO: Haz ejercicio. Seguramente estás pensando que odias ir al gimnasio. Sí, todos lo odiamos, el ejercicio y los habitantes del gym y odiamos a la gente que le encanta. La gente deportista parece de otro mundo. Pero el ejercicio tiene que estar en esta lista porque cómo te sientes después de un poco de deporte es mucho más increíble de lo que queremos admitir.

DON´T: No subestimes el poder de unas buenas pestañas. ¡Las pestañas postizas deberían ser el mejor nuevo placer (superficial) de tu vida! 

DO: Paga a un asistente apra que limpie tu casa (aunque sea una vez al mes). ¡Te cambiará la vida! Todas somos un poco desordenadas. Y cuánto más nos estresamos, más llena tenemos la agenda, y más desordenada tenemos nuestra habitación o casa entera. Así que aunque no estés ganando millones, intenta ahorrar para una buena limpieza una vez al mes (o una vez al año).

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || I'm Not Bleeding Tumblr, Lauren Conrad

Comentarios