Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

5 nuevos diseñadores que debes conocer

En Madaísh, tu red social de moda, siempre estarás a la última. Por eso, te presentamos las firmas que vienen pisando fuerte y a las que no puedes perder de vista (como buena fashionista que eres) para luego añadirlas a tu lista de shopping. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Marco de Vincenzo

¿Quién es? Además de llevar su propia marca, que desfile durante la semana de la moda de Milán, de Vincenzo es asistente de diseño de accesorios para Fendi, un trabajo que ha intensificado su historia de amor con la moda. Uno del puñado de jóvenes diseñadores italianos que ha conseguido gran seguimiento en los últimos años, Marco es un gran diseñador en proceso.

Su estética. Minimalismo elegante en telas opulentas y neutros fáciles de llevar.

Principales inspiraciones. El mármol, particularmente el de su Roma natal. La piedra es a menudo un tema en las colecciones del diseñador; su línea de primavera 2012 tuvo influencias de las columnas jónicas de la antigua Olimpia.

¿Dónde comprar? Yoox.

Ana Khouri. La diseñadora de joyas nacida en Brasil y basada en Nueva York está emocionando con sus poco convencionales diseños orgánicos y cuenta con Carine Roitfeld y Madonna entre sus fans.

Hunting Season. Danielle Corona estuvo un tiempo diseñando accesorios en el atelier de Valentino antes de empezar su propia línea, rápidamente convirtiéndose en una favorita para accesorios elegantes y ponibles.

Paul Andrew. El diseñador de zapatos británico ha trabajado con grandes como Calvin Klein y Alexander McQueen. Las botas de sus colecciones son justo lo que queremos para pisar fuerte esta temporada.

MSGM

¿Quién es? Massimo Giorgetti es conocido por sus estampados exuberantes y sus looks modernos y de tendencia. Canaliza sus variados intereses en el proceso de diseño, creando piezas nacidas de una mezcla de arte contemporáneo y música indie (fue DJ en el pasado). MSGM es también un esfuerzo patriótico: la línea de Giorgetti está basada en la Italia natal del diseñador (Milán, para ser precisas) y está íntegramente fabricada en Italia.

Su estética. Estampados florales caleidoscópicos y estilismos del momento, ¿a alguien le suenan los abrigos de pelo naranja?

Clientes ideales. Alexa Chung y fashion bloggers.

¿Dónde comprar? Net a Porter, Shopbop

 

Imágenes || Vogue

Comentarios