Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

5 maneras de quererte más en 2016

¡Feliz Año Nuevo y terminó la Navidad! Es el momento perfecto para ponerte metas y hacer esos cambios que quieres ver hechos realidad. Un año nuevo es una página en blanco para dibujar tu plan para los 12 meses que tienes delante. ¡Y tenemos unos cuantos consejos para darte! Seguro que tienes un millón de ideas en la cabeza pero quizás el objetivo más importante sea el crecimiento personal. Coge un boli, apunta, haz una lista y ¡haz que 2016 sea el año en el que te conviertes en la persona que siempre has querido ser!

 

  1. Quiérete incondicionalmente. Quererte significa adorarlo TODO de ti misma. Quiérete por dentro y por fuera incluyendo las cosas que tú ves como defectos.
  2. Deja el pasado atrás. Ha empezado un año nuevo y es hora de olvidar todo lo que te hirió en 2015. Escribe todas las cosas que pusieron triste el año pasado y decide cuáles puedes olvidar y cuáles puedes cambiar. Haz las paces con quien puedas y aprende de los errores de las cosas que no puedes cambiar.
  3. Crea un tablero de inspiración. ¿Cuáles son tus mejores cualidades? ¿Cuáles son las cosas que te motivan a ser mejor persona? ¿Qué palabras te inspiran y te hacen sentir segura de ti misma? Incluye imágenes y palabras que representen todas estas cosas en un tablero de inspiración y revisítalo cuando sientas que estás de bajón.
  4. Cambia de perspectiva. Quererte totalmente a ti misma tiene que venir de dentro de ti. Esfuérzate por ver las cosas desde una perspectiva positiva cada día.
  5. Encuentra tu tribu. Si pasas tiempo con gente que se dedica a criticar y a ser negativos, es hora de re-evaluar tu grupo de amigas. Concéntrate en crear relaciones con gente que tengan los mismos valores e intereses  que tú y prioriza reforzar esas amistades en 2016.

 

 

Imágenes || Baby Names Log, Marc & Angel Hack Life

Comentarios