Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

5 cosas que toda chica debería saber sobre su sujetador

¿Ese aro que se te está clavando dolorosamente en las costillas? No, eso no debería estar pasando. Comprar sujetadores se puede convertir en una pesadilla. ¿Estás segura que sabes todo lo que deberías saber sobre tu sujetador? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo para descubrirlo!

Desde aros que duelen a tiras que no se ajustan, hay una razón por la que la mayoría de las mujeres dicen que la mejor parte el día es cuando pueden quitarse el sujetador. Chicas: ¿Qué os parecería si os digo que existe un mundo en el que los sujetadores no duelen ni molestan? ¿Un sitio donde los sujetadores sujetan y quedan bien con todos tus outfits?

Deja de intentar que tus pechos encajen en los sujetadores y empieza a hacer que los sujetadores se adapten a tus tetas. Es una orden.

1. Sigue la norma de los dos dedos para encontrar la talla perfecta de contorno. El contorno debería dejar espacio suficiente para poder pasar dos dedos por debajo y debería ir horizontalmente alrededor de toda tu caja torácica.

2. No sobrecargues las tiras. Las tiras deberían estar en tus hombros sin dejar marca o caerse. Si notas que te aprietan, reajusta las tiras y la banda de atrás.

3. Presta atención a los aros. El aro debería recoger todo tu pecho y quedarse plano contra tu caja torácica sin que se te salgan las tetas o queden espacios. Si los aros no se quedan en su sitio, quizás debas ajustar tu talla de copa o del contorno.

4. No te quedes con un sujetador que no sea cómodo. Tu sujetador no debería ser incómodo de ninguna manera. Un sujetador correctamente ajustado se debería sentir seguro y no se debería mover o causar rozaduras.

5. Si seguir estos consejos no te ayuda, es hora de ir a la tienda a que te midan.

Imágenes || Free People, Nasty Gal

Comentarios