Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

5 bases de maquillaje para una piel perfecta #nofilter

Comprar una base de maquillaje es un verdadero dolor de cabeza fashionista. Nuestra guía de belleza hará que encontrar tu base perfecta sea pan comido. Sigue leyendo para descubrir el secreto de una piel perfecta según tus necesidades.

Si quieres un acabado efecto Photoshop

Tu mejor apuesta será el Borrador Óptico de Garnier, una base perfeccionadora de la piel que borra cualquier imperfección en sólo 5 segundos. Además de parecer que te ha maquillado un make up artist profesional, esta base vale la pena si tienes la piel con tendencia a tener acné: como nunca vas a tener que retocártela evitarás la posibilidad de empeorar los granitos. Precio: 10.95 euros en El Corte Inglés.

 

Si nunca encuentras el color perfecto para tu piel

¿Estás harta de ir por el mundo con una línea de maquillaje que separa tu cara de tu cuello? La línea L’Oreal Accord Parfait te permite encontrar tu media naranja en maquillaje con 12 tonos clasificados en subtonos cálidos, fríos y neutros. Precio: 17,50 euros en tiendas L’Oreal.

 

Si te encantan las hidratantes con color

Las moléculas de pigmento de Bare Minerals Complexion Rescue están rodeadas de agua mineral. Traducción: conseguirás una piel mega-hidratada pero sentirás que no llevas nada en la cara. Precio: 28 euros en Sephora.

 

Si te gustan los productos 2 en 1

Reduce tu reserva de productos de maquillaje con la base de maquillaje 2 en 1 Clinique Beyond Perfectig Powder and Concealer. Aplícatelo en todo el rostro y luego pon un poquito más en las imperfecciones (nunca se cuartea). Precio: 37 euros en El Corte Inglés.

 

Si odias tener que retocar

Tus vaqueros favoritos se han ganado ese sitio porque nunca pierden su forma ni se dan de sí. Pues la base de maquillaje Maybelline Superstay 24h contiene una fórmula microflexible que se mueve con tu cara para permanecer perfecta hasta última hora del día. Precio: 11,90 euros.

 

Imágenes || Yahoo Beauty, Top Inspired

Comentarios