agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

4 hoteles celestiales, los mejores hoteles del mundo

Diseñadores, fotógrafos y actores han llevado sus talentos en dirección a estos hoteles y restaurantes. ¡Haz tu reserva ya!

Maison Rika, Amsterdam. El creciente imperio de la diseñadora Ulrika Lundgren se ha expandido hasta incluir una boutique, una revista y ahora un hotel. Hace unos años compró un edificio enfrente de su estudio y lo ha convertido en lo que ella define como “una estancia casera” en vez de un hotel.

5 Rue de Moussy, París. No será una sorpresa para nadie que haya llevado un vestido de Azzedine Alaïa que el hotel que el diseñador creó es elegante y sexy pero igualmente supremamente confortable. Formado por 3 apartamentos modernos en un edificio del siglo XVIII justo al lado del estudio y la tienda del Azzedine en Le Marais, se concibió en conjunto con la meca de la moda milanesa 10 Corso Como como un sitio donde los huéspedes “tuvieran la oportunidad de vivir como parisinos de verdad”.

The Rose Hotel, Venice Beach, Los Angeles. Un ex-burdel en Venice que ha hospedado gente como Charlie Chaplin y Jim Morrison es el sitio que estabas buscando. Renovar el hotel, propiedad del colaborador de Vogue Glen Luchford y el fotógrafo Doug Bruce, fue una cuestión de trabajo duro. Piezas originales como el mostrador con las llaves de las chicas aún están intactas, pero ahora el hotel es un oasis de madera, en blanco y azul Oxford, amueblado con simples piezas modernas y hallazgos el mercadillo de Rose Bowl.

Mare & Beck, Hackney, Londres. Un ingenioso bar DIY de Bloody Marys y platos como shakshuka (un plato árabe) a fuego lento y tacos de cerdo desmenuzado han convertido el Mare & Beck en el sitio favorito del brunch de muchos diseñadores londinenses. Parte propiedad de Anna Barnett, la directora de ventas de House of Holland, este pequeño refugio es el sitio perfecto para dejar pasar una perezosa mañana de fin de semana o aparecer para un cóctel y una Mare and Speck (posiblemente la mejor tosta del mundo) antes de salir de copas por la ciudad.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Remodelista