Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

3 temas de belleza de los que no preocuparte en 2016

Así es como vamos a empezar el 2016 y los propósitos relacionados con belleza: nos pondremos pocos objetivos de belleza (pero importantes) como ponerse protección solar cada día, algo vital. Sin embargo, también queremos una actitud más relajada (en general) hacia nuestro look. ¿Qué te parece si este año te estresas menos, sonríes más  y te diviertes con tus rutinas de belleza en vez de castigarte tanto? En caso de que no te hayas enterado, intentar ser perfecta ya no está de moda de todas maneras.

Empezamos el año de buenas vibraciones de belleza dándonos permiso para no preocuparnos de las siguientes cosas:

Uñas sin pintar. Siempre no encantará como queda una mani de color oscuro y recién hecha en invierno, pero también hay que saber darle un respiro a nuestras uñas. Las uñas en color nude (ya sea pintadas en un tono maquillaje o literalmente sin pintar) fueron un hit en las pasarelas de otoño-invierno. ¿No tenernos que preocupar porque se nos despintan o de hacernos la manicura de gel? ¿Dónde hay que firmar?

Intentar tener el pelo siempre perfecto. No estamos diciendo que vayamos a dejarnos secar el pelo al aire durante todo 2016 o alguna locura así. Pero después de años de negación, estamos a punto para aceptar que no todo el mundo puede tener un pelo Pantene por mucho que sigamos todos los trucos de los peluqueros de las celebrities que trabajan en moda. Este año nos dedicaremos a cuidar nuestro cabello sea como sea: una media melena, un pelo fácil de recoger o una cascada de rizos naturales.

La historia interminable de cuidarse las cejas. A veces parece que aún no te has arrancado un pelo que ya ha salido otro. Así que, ¿por qué no empezamos a hacernos las cejas un poco menos a menudo? Aún antes de que las cejas gruesas fueran tendencia, la verdad es que a nadie le importaba si tienes un pelito de más o de menos. Ahora, cualquiera que se dé cuenta seguramente envidiará que las tengas tan espesas. Hoy en día, todo lo que necesitamos hacer es peinarlas un poco y ya.

 

Imágenes || Best of Barbie, Refinery 29

Comentarios