agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

10 propósitos de Año Nuevo para ser la mejor amiga del mundo

De verdad, los propósitos de Año Nuevo cuestan mucho de mantener. Todo va genial durante unas semanas (o quizás días) pero luego la cosas empieza a decaer. Este año queremos que te tomes los propósitos de Año Nuevo de manera diferente y solo te hagas un propósito y lo mantengas. ¿Qué tal si en 2016 intentas ser la mejor amiga posible con tus mejores amigas? ¡Porque seguro que ellas se merecen la mejor mejor amiga!

  1. Envíales postales a tus amigas porque sí. Es una verdad verdadera que a todo el mundo le encanta recibir correo.
  2. Escucha de verdad. Habrá días en lo que necesitaréis una sesión telefónica que dure horas o quedar para tomaros una copa de vino o acurrucaros en el sofá y comer helado y hablar sobre lo que os preocupa.
  3. Anímales cuando todo vaya bien y ayúdales cuando las cosas se pongan feas. Celebra los triunfos de tus amigas y ofrece tu ayuda cuando no.
  4. Empezad a leer juntas. ¿Te has leído alguna vez un libro a la vez que tu mejor amiga?
  5. Celebrad el Día de la Amistad. El Día de la Amistad es un día dedicado a hacer lo que sea especial y sagrado para ti y tus mejores amigas.
  6. Si vivís en ciudades diferentes, haced que visitaros sea una prioridad. Lo más probable es que varias de tus mejores amigas vivan ya en una ciudad diferente a la tuya.
  7. Iros de vacaciones de mejores amigas. Aunque sea difícil cuadrar las agendas, vale la pena hacer el esfuerzo, las vacaciones de amigas son muy especiales.
  8. Haz que sus cumpleaños sean realmente importantes. Mucho. No todo el mundo es súper fan de celebrar sus cumpleaños pero a casi todo el mundo le gusta un detalle en ese día, grande o pequeño.
  9. Llama, aunque sólo sea para decir hola. Esto parece una tontería, pero llamar a tus amigos sólo para charlar no sale tan fácil como parece.
  10. Guarda una jarra con vuestros momentos favoritos. Cuando tengáis un momento muy especial de amigas, escríbelo en un trozo de papel (¡con la fecha!) y mételo en una jarra.

 

Imágenes || Brandy Melville Instagram, Teen Times