Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

10 maneras de recuperar tu cuerpo después de Fin de Año

Ya estamos a pocos días de terminar el mes de las comidas navideñas, el alcohol para brindar y los dulces. A partir del día 7, toca apretar el botón de reset en cuestión de belleza y bienestar. Aunque tampoco hace falta que te pases horas en el gimnasio cada día o que empieces una dieta estricta. Simplemente sigue estos consejos de fashionista.

  1. Haz que desmaquillarte sea aún más fácil. Cambia tu limpiador habitual por un aceite desmaquillador.
  2. Hidrata, hidrata, hidrata. Y después, hidrata un poco más. Mantener los niveles de hidratación te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo más rápidamente, especialmente las del alcohol.
  3. Cuando el agua no sea suficiente, bebidas isotónicas. Después de una noche celebrando con alcohol y dulces navideños, bebe alguna bebida isotónica. Tiene nutrientes y minerales que ayudarán a tu cuerpo a mantener el agua sin hincharte y a rehidratar tu cuerpo.
  4. Haz pequeños cambios en tu dieta para volver a tener tu cuerpo. En una persona sana, los mecanismos detox existen ya en sus propios órganos. Nuestros cuerpos son muy efectivos eliminando toxinas. Sin embargo, después de semanas cambiando la comida sana por las comidas navideñas llenas de calorías, volver a ponerte en forma puede resultar un esfuerzo. Hacer una limpieza con zumos un día o dos o tomar un batido detox o una infusión por las mañanas puede ayudar a empezar el proceso de purificación.
  5. Prueba a hacer “planking” para tener la tripa plana más rápidamente. El planking es un ejercicio simple pero duro que puedes hacer en cualquier lugar.
  6. Hidrátate mejor. Hay gente que piensa que cuanto más espesa es la crema, mejor pero lo que hacen es ensuciar la piel intentando rehidratarse. De hecho, las cremas hidratante lo que hace en mantener el agua en la piel. Se deben aplicar sobre la piel húmeda para ver un aumento notable en la hidratación.
  7. Haz yoga aunque te parezca que no es lo tuyo. La clave del yoga para ayudar a superar la resaca post-navideña es curar los sitios que el alcohol ha atacado.
  8. Recarga potasio. Después de salir una noche, tu cuerpo probablemente ha perdido muchos de sus nutrientes a causa de los efectos diuréticos del alcohol. Come alimentos que te ayuden a recuperarte. Los plátanos, una patata hervida o asada o un aguacate con sal pueden ayudarte y no sientan mal al estómago.
  9. Toma un suplemento. Elige uno que ayude a tu cerebro a nivel neuronal.
  10. Motívate a hacer ejercicio aprovechando ofertas en gimnasios o clases dirigidas. Así cambiarás de deporte frecuentemente y no te aburrirás.

Comentarios