Moda 176

Zapatos planos que querrás llevar en fin de año

Prepyus
diciembre 18 2016

Piensas en Navidades e, instintivamente, te vienen a la mente imágenes de brillos, vestidos de fiesta y, por supuesto tus súper taconazos. Sin embargo, en Madaísh, tu red social de moda, tenemos opciones realmente cómodas y glamurosas para sobrevivir a estas fiestas y-por qué no decirlo- sacarles el máximo partido después de que hayan pasado las vacaciones. ¡Se acabó eso de comprarte ropa que solo vas a ponerte una vez en tu vida!

Parece que los tacones son la elección obvia si te hablan de una fiesta. Y más si esa fiesta lleva el nombre de Nochebuena o Nochevieja. ¿Cómo voy a salir de casa si no es subida a 15 centímetros de altura? Pero, como queremos a tus pies libres de dolor y heridas y que, a la vez, vayan igualmente fashion, te hemos traído unas alternativas muy cool y planas. Y, oye, si es posible ponérselas muchas más veces, mejor que mejor. Todo sea dicho.

“Pero, ¿dónde puedo encontrar esos maravillosos zapatos?”, te estarás preguntando. Lo cierto es que esta temporada estás de suerte. Y es que este otoño los diseñadores han decidido crear multitud de modelos ideales para tus pies. ¡Como una princesita! En múltiples colores, también existen en diversas texturas, adaptándose a todos los gustos. Una gran variedad de zapatos para cada ocasión que, además te vas a poner en tu regreso a la oficina. Aquí están los diez más it que hemos seleccionado especialmente para ti, fashionista.

Opción 1: Lace-Up Leather Ballet Flats, de Zara

Opción 2: "The Julie Flat" in Velvet, de Madewell

 

Opción 3: 'Cammila' Pointy Toe Loafer, de Sole Society Women's

Opción 4: Beaded Mesh & Satin Mules, de Alberta Ferretti

Opción 5: 'Civil' Pearly Heeled Beaded Tassel Loafer, de Jeffrey Campbell Women's

Opción 6: Glitter Flirting Pointed Toe Flat, de Chiara Ferragni

Opción 7: Gorina Polka-Dot Velvet Flat in Gold, de Manolo Blahnik

Opción 8: Christianne Flats, de BHLDN

Opción 9: Princetown Horsebit-detailed Printed Satin Slippers-Green, de Gucci

Opción 10: Space Glitter Espadrilles, de Marc by Marc Jacobs

¿Y qué tal si te damos ahora unas mini claves para que los incorpores en enero en tu vuelta a la rutina?