Moda 271

Youtubers internacionales de moda que deberías conocer

AnnaDuport
junio 21 2018

!Feliz jueves chicas! ¿Cómo se plantea el final de la semana? Cada vez veo el viernes por la tarde más cerca y no puedo estar más contenta, la verdad. Este fin de semana vuelvo a casa para estar con mi familia, así que podré desconectar, estar con mis amigos y lucir mis nuevos bikinis y bañadores en la playa, ¿qué más puedo pedir? Hace poco vi un post en Madaísh que me encantó, estaba dedicado a las youtubers españolas de moda. Tanto me gustó que he decidido seguir con el hilo de la temática pero lo voy a dedicar a las youtubers internacionales de moda que deberías conocer. Voy a intentar presentaros a aquellas chicas que no son tan populares pero que generan contenido de súper calidad. 

@theannaedit

Anna es mi youtuber favorita. Es una elección difícil, pero la joven británica tiene algo que me encanta. Siempre que veo sus videos me da la sensación de que la conozco, como si fuese mi amiga. Es tan simpática y cercana, que os alucinará. Su estilo es bastante básico, pero muy elegante. Sabe adaptar piezas sencillas en un look súper sofisticado. Comparte contenido relacionado con moda, belleza y lifestyle, aunque sus outfits son de los mejores videos que hay en su canal. ¡Estoy enamorada de su estilo y de ella!

@dearlybethany

Sigo con esta selección con una chica que ha llegado a mi vida hace poco: dearlybethany. Es cercana, natural, atenta y tiene un gusto espectacular por la moda. En su canal se dedica a mostarnos sus looks semanales, a darnos buenos consejos y a hablarnos sobre sus productos y marcas favoritas. Su Instagram también es precioso. ¡Te encantará su estilo discreto y con un punto bohemio!

@sunbeamsjess

Si lo tuyo es el estilo un poco más alternativo, esta youtuber es la respuesta a todas tus demandas. La joven tiene un gusto especial, y lo sabe. Sus looks tienen un toque atrevido, juvenil y aunque sigue las tendencias, no siempre sucumbe a ella. En su canal podemos ver sus rebeldes outfits; blanco y negro, estampados locos y mucha originalidad. Es de estas youtubers que te conquistará por que es diferente a las demás. 

@gemary

Chic es la palabra perfecta pra describir a Gemary. Es guapa, tiene clase y sabe combinar todas las piezas de su armario para conseguir looks de infarto. Lo suyo son los colores neutros y los looks discretos, es perfecta para inspirarte en tu día a día. Gracias a su canal podemos descubrir trucos de moda súper interesantes, podemos ver sus looks diarios y comprobar que su vida parece de cuento de hadas. Además, también genera contenido relacionado con belleza y lifestyle, no se le resiste nada. 

@hellooctoberxo

Suzie tiene magia, y lo sabe. La inglesa detrás de hellooctober lleva muchos años en el panorama digital. La sigo desde hace ya bastantes temporadas y nunca me canso de ella. Es natural y lleva las tendencias a su propio estilo. Es natural, juvenil y cool, muy cool. Aunque su canal ahora está más enfocado a vlogs diarios, sigue compartiendo hauls y sus looks de moda más estilosos. Topshop, Asos, Zara y Cos son parte de sus firmas favoritas. 

@Lizzyhadfield

¿Cómo ser cool y no morir en el intento? Lizzy sabe conseguirlo. Cada video consigue sorprenderme aun más. Tiene un toque chic parisino inigualable. Su canal está 100% dedicado a moda (con alguna excepción). Comparte la ropa que se compra, los looks que crea con ella y genera armarios cápsula para cada temporada (tan populares en la red). Seguro que se convertirá también en una de tus favoritas.

@Studio86

Por último, viajo hasta Asia para presentaros a estas dos jóvenes (y amigas) que me dejan boquiabierta. Ambas chicas se complementan a la perfección y saben cómo generar contenido diferente e interesante. Se han especializado en ropa de segunda mano y están exportado al máximo esta opción. La ropa vintage es de lo que más entienden, y las podemos ver yendo a thrift shops (como cantaría Macklemore) y sacándole el máximo partido a ropa ya usada. Si lo tuyo es reciclar e ir siempre a la última, ellas son tus chicas. 

¿Cuál es vuestra youtuber internacional de moda favorita?