Moda 309

Victoria y Cristina, las hijas menores de Julio Iglesias

Prepyus
noviembre 01 2017

Vale que sólo tienen 16 años. Pero estamos en esa etapa de la vida que las celebs más celebs de todo el glamourama comienzan a hacerse mayores y sus hijas también a despuntar en las redes sociales. Y es que, si parece que ahora la hija de Steve Jobs se ha puesto de moda en los medios de comunicación, en España también tenemos a las famosas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina. ¿Estamos ante un caso doble de nuevas it girls? Dímelo tú después de ver sus cuentas de Instagram y sus mejores estilismos.

Amantes de los animales

Los perros se encuentran entre sus fieles amigos y es muy habitual ver algunas fotos con ellos en sus redes sociales. pero es que, con una mansión así, ¿quién no querría tener animales?

Pasión por los caballos

Además de los perros, las gemelas son súper fans de todo lo que representa el mundo de la equitación. Un deporte de élite donde los haya, vaya.

Lujo al más alto nivel

Casas de ensueño, viajes privados, coches de último modelo y destinos completamente paradisíacos. Una vida de celebrity, como no podía ser otra manera.

De playa en playa

Sus cuentas de Instagram, a pesar de no contar con demasiadas publicaciones, ya acumulan la cifra de más de 60.000 seguidores y un promedio de 3.000 likes por publicación. Entre las favoritas por sus fans se encuentran las que tienen como temática algún destino exótico de playa, por lo que es muy habitual verlas posar en bikini.

Adictas a los selfies

Y es que, si adoran ir en traje de baño, también les encanta sacar sus mejores selfies o autofotos. Una cosa sí tenemos claro: han mejorado la raza y la genética es la genética.

Y ahora, algunos de sus mejores looks.


;