Belleza 125

Tutorial de belleza para Halloween

Llevamos varias semanas siendo un poco monotemáticas, pero creemos que la ocasión lo requiere. Se acerca Halloween y te hemos contado de qué disfrazarte si sales en pareja y cómo pintarte las uñas, pero puede que esta información no haya sido suficiente y aún no sepas qué ponerte el próximo lunes. ¡No temas! (Aún).

Te traemos un tutorial de belleza con un maquillaje espeluznante de “muñeca diabólica”. Bueno (porque no es demasiado complicado, palabra de torpe), bonito y barato (porque todo lo necesario lo tendrás por casa, seguro).

Sólo necesitas: tu base habitual (sobre todo si es clara, si no mejor opta por unos tonos más bajos), polvos translúcidos, sombras de ojos en tonos variados, lápiz de ojos blanco, eyeliner negro, pestañas postizas y labial oscuro.

Empieza aplicando la base sobre tu rostro y, a continuación, ponte los polvos. El siguiente paso consiste en aplicar la sombra más clara en el arco de la ceja y continuar maquillando el ojo hasta conseguir un acabado smoky. La bloguera usa los tonos beige, marrón y gris oscuro, pero tú puedes usar los que más te gusten.

Continúa pintando el ojo con un lápiz blanco en la zona de abajo, comenzando en la línea de las pestañas inferiores y bajando un poco más, intentando conseguir un efecto de mirada agrandada. Después, perfila lo que has pintado de blanco y la zona pegada a las pestañas del párpado superior con un eyeliner negro y termina poniéndote unas pestañas postizas. Recuerda que las de abajo tienen que ir sobre la línea negra que acabas de pintar.

¿Quieres saber cómo acaba este tutorial y ver el vídeo? Regístrate en Madaísh y sigue leyendo.