Belleza 194

Todo lo que necesitas saber del agua micelar

annahepburn7
abril 09 2019

‘Agua micelar’ fue de los conceptos de belleza más buscados en Google a lo largo del pasado año 2018. Este producto - que todas las ‘beauty lovers’ aman y no dejan nunca de utilizar - es una fórmula mágica que nunca puede faltar en tu tocador ni en tu neceser. Posiblemente no conozcas todos los beneficios y los usos que puedes darle al agua micelar para sacarle todo el partido a la fórmula que prefieras según tu tipo de piel. En Madaísh queremos que conozcas todas las propiedades y beneficios que podrás ver en tu piel si optas por tu fórmula perfecta y si sabes utilizarlo correctamente. No dudes en informarte bien sobre este producto para notar que tu piel brilla cada día más. ¡Allá vamos!

 

¿Qué es el agua micelar?

 

Empezar este repaso con la gran pregunta: ¿qué es el agua micelar? Y la respuesta es muy sencilla: el agua micelar es un producto revolucionario formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Estas moléculas actúan como emulsionantes, lo que permite que compuestos insolubles se disuelvan. De este modo, el agua micelar es un producto con una acción muy completa en versión 3 en 1: limpia la piel, tonifica el cutis e hidrata al mismo El agua micelar desmaquilla pero también puede usarse como el 'all-in-one' perfecto que reduzca el volumen de productos en tu neceser por su acción multifunción. Así que se convierte en el aliado perfecto de las más perezosas y de las que viajen constantemente y no quieran ir cargadas a cada destino.

 

¿Cuál es el objetivo del agua micelar?

 

El agua micelar limpia en profundidad la piel y a su vez elimina los restos de maquillaje. Si optas por una versión de calidad, su formulación estará libre de colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos y alcohol y lograrán que sea una fórmula indicada para todo tipo de pieles, ya que es 0% agresivo, y la hidrata y aumenta su grosor. Este producto cuenta con ingredientes a base de extractos naturales, que son perfectos para mimar las zonas sensibles y delicadas del rostro como son los ojos, labios, cuello y escote. Además, las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Atrae la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada. Gracias al uso de agua micelar podrás: eliminar correctamente el maquillaje y las impurezas sin frotar, alisar y prevenir las irritaciones cutáneas en el rostro y podrás presumir de una piel súper bonita e hidratada con un solo paso.

 

¿Cómo utilizar el agua micelar?

 

Hay algo que en Madaísh tenemos claro: desmaquillarse cada día es un paso imprescindible de la rutina de belleza. Asimismo, ahora sumamos que etilizar agua micelar es un básico en la rutina diaria de belleza: para realizar un cuidado continuado de tu piel, debes dejar de lado la pereza de desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado. Para no malgastar producto recomendamos seguir las siguientes indicaciones: empapa un disco de algodón con producto y pósalo sobre el rostro. Realiza después movimientos circulares y vuelve a hacer lo mismo las veces que creas que es necesario para ti. Es vital que no presiones con el algodón a lo largo de la piel para no causar daños ya que con estos movimientos la suciedad se arrastra pero no se elimina. Por último, con pequeños movimientos circulares y ligeros toquecitos, se facilita que la acción de las micelas se active y capte la suciedad.

 

¿Vas a enamorarte del agua micelar esta temporada?

 

Imágenes: Pinterest