Lifestyle 93

Termina el verano con estas recetas de helado healthy

Prepyus
agosto 28 2017

Somos conscientes de que el verano se está acabando. Por eso mismo, ¿qué mejor forma de terminarlo que preparándonos unas recetas de helados bien fresquitos y, además, de una manera saludable? Presta atención a este post y descubre todo lo que tengo preparado para ti.

Receta 1: polos de frutas

Lo has visto hasta la saciedad en Instagram, componiendo unas de las mejores fotos de esta red social. ¿Cómo lo tienes que preparar?

Necesitarás: elige las frutas que más te gusten, ya sea kiwi, fresa, naranja, moras, plátano… ¡la que tú decidas!

Procedimiento: ahora solo tienes que licuarlas e ir rellenando poco a poco las poleras, meterlas una hora al congelador, ¡y listo!

Receta 2: yogurt y fresas

Uf, cada vez que veo esta foto se me hace la boca agua…

Necesitarás: 300 gr de fresas, 250 ml de yogurt natural (si es desnatado, más saludable aún) y 40 ml de leche desnatada o de soja.

Procedimiento: corta las fresas en trocitos muy pequeños y mézclalo con el yogurt y la leche. Después, deberás colocarla en las poleras y meter en el congelador, como de costumbre.

Receta 3: vitamina C

Uno de los helados más refrescantes, sencillo y saludables que existen.

Necesitarás: zumo de naranja natural o de limón.

Procedimiento: es tan sencillo como exprimir las naranjas o los limones y echar el jugo de estos en una polera para después meter en el congelador.

Receta 4: helado de plátano

Antes que todo: pela tres plátanos maduros y mételos en el congelador envueltos con un film transparente (para que no cojan el sabor del resto de alimentos) y déjalo ahí durante al menos 3 horas.

Procedimiento: una vez haya pasado ese tiempo, pásalos por la licuadora y vuelve a congelar la mezcla hasta que vayas a consumirla. ¿Mi consejo? Que lo sirvas con un poco de canela en polvo por encima.

EXTRA CONSEJOS