Moda 128

Streetstyle Alta Costura

Muchas veces vemos a personas en la calle con prendas que no todos usarían. Y no solo vemos looks y estilismos arriesgados en la “Semana de la Moda” alrededor del mundo, sino que también vemos en nuestro día a día, chicas y chicos que se atreven y van un paso más allá. Sin importarles el “qué dirán”. Creo que todos deberíamos aprender un poco de esas personas. A nadie le debería dar miedo ni se debería sentir extraño usando las piezas y prendas que más le gusten o le llamen la atención.

Normalmente, las personas que utilizan piezas de alta costura, lo hacen en las grandes capitales del mundo de la moda. Como por ejemplo: Nueva York, París y Milán. Aunque es cierto que la mayoría de las veces, cuando vemos el streetstyle alta costura, nos damos cuenta de que quienes lo usan no solo son arriesgados, debido a las mezclas y prendas tan exclusivas que utilizan, sino que también tienen un poco más de dinero que el resto de las personas. Ya que al ser prendas de alta costura, no están al alcance de todos. Pero esto no tiene por qué hacerte sentir mal o inferior, todo lo contrario. Debes aprender a valorar cada prenda que tienes, porque sí, es cierto que le damos un valor muy importante a nuestras prendas pero a veces no sabemos lo afortunados que somos de poder utilizar piezas que tengan que ver con nuestro estilo y que sean de buena calidad.

Así que, la próxima vez, cuando veas a alguien con looks tan arriesgados en la calle, no los critiques, pero tampoco intentes ser como ellos. Utiliza tus propios medios y percepciones que tienes sobre la moda para crear nuevos estilos. Atrévete a usar prendas con estampados distintos y colores tanto brillantes como neutros. Además, con el pasar del tiempo todos vamos aprendiendo cosas nuevas. Quizás el año pasado no te gustaba cierto “estilo” o no te sentías cómodo usándolo, pero ya verás que con el tiempo te sentirás mejor contigo mismo y te atreverás a usar todo tipo de prendas que vayan siempre acorde a tu personalidad.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Vogue

Elle

MarieClaire