Moda 39

Spring Winds.

pausplace
abril 24 2015
Realmente no te das cuenta de todo lo que tienes que hacer hasta que se te viene encima. Y es justamente esto lo que me ha pasado, viviendo tranquila el día a día hasta que de repente mi agenda empezó a echar humo, ¡para que luego digan que los universitarios vivimos bien! Aún que la verdad es que tampoco podemos quejarnos mucho. He aquí la razón de mis dos semanas de ausencia.

Tengo pendiente y no me olvido un post del famoso TAG "More about me" al que he sido dos veces nominada y que espero poder preparar para el siguiente post. Además, ya os iré informando pero estoy preparando una sorpresa que espero de verdad poder hacerlo para celebrar que el blog va a tener pronto (espero) ¡200 seguidores! Una cifra así me hace increíblemente feliz, de verdad. ¡Ah! Antes de acabar también me gustaría mencionar que he empezado a dar los primeros pasos en cuanto al diseño del blog y de momento me va bastante mal he cambiado la plantilla y, sé que está desordenado y con fallos, pero poco a poco voy aprendiendo a darle forma, ¡qué ganas de acabarlo y sentirme orgullosa del resultado!

El outfit que os enseño es de hoy mismo (¡recién sacado del horno, señores!) y no va mucho más allá de la línea minimalista que sigo últimamente para combinar y crear los looks. Me ha dado por seguir un estilo basado en el menos es más y bastante monocromático, sencillo, cómodo y con el que me siento a gusto. Veréis pues, una muestra más de ello.

Espero de verdad que os guste. ¡Disfrutad del fin de semana y un besazo!


spring-winds

spring-winds-2

spring-winds-4

spring-winds-6

spring-winds-8

spring-winds-10

spring-winds-12

Mono - Shana
Chaqueta/Cardigan- Lefties
Sneakers - Converse
Botas/Boots - MaryPaz
Bolso/Bag - Aliexpress
Collar/Necklace - Lefties
Scrunchie - Forever 21

Leer artículo original
pausplace.blogspot.com