Lifestyle 65

Soy "NO deportista"

Anita
mayo 03 2016

Seguro que alguna vez, o más de dos algún listo o lista os ha dicho eso de “empieza a ir al gimnasio, que ya verás como a la semana estás enganchada” o “empieza a correr y ya verás como este año te haces la San Silvestre del tirón”. Me parto y me mondo. Yo estuve apuntada al gimnasio un par de temporadas, la primera no iba y la segunda sí que iba, pero a mí no me enganchó ni un poquito el asunto. Y también me dio por correr una temporada, o al menos intentarlo, y no quiero ver la San Silvestre ni en pintura.

Lo que os quiero contar con este post es que yo no consigo engancharme a nada. Soy “no deportista” por naturaleza, pero la gente que hace deporte y disfruta con ello, me da mucha envidia. Me encantaría llegar de trabajar, ponerme mi uniforme de runner, con mis zapatillas de runner, mi música de runner, e irme a correr por el Paseo de la Castellana, pero no soy de este tipo de personas. Tampoco soy de las que los viernes no sale porque el sábado por la mañana tiene partido de pádel. La vida me hizo diferente a esas personas.

El otro día os hablaba de HIIT y la verdad es que de vez en cuando sí que me lanzo, pero eso no tiene ningún mérito. Pongo mis vídeos de Youtube, mi cinta en la cabeza y ahí me pongo cual pato mareado: arriba, abajo, sentadilla, salto. Ni mi cuerpo ni mi mente están hechos para el deporte, están hecho para otra cosa como tomar el sol, estar sentada en una terracita… no quiero promover el sedentarismo porque yo me siento muy culpable siendo sedentaria, pero el demonio que tengo sobre mi hombro izquierdo no me deja hacer deporte; es su culpa. 

 

                           lifestyle_anti deporte