Belleza 303

¿Son las sombras de ojos neón la nueva tendencia?

marinaruiz
julio 05 2018

Como la moda, el maquillaje también vuelve. Y la respuesta está en este post. Las neon eyeshadow se llevan. Verano  es sinónimo de colores vivos, y usarlos como sombra de ojos potenciará tu bronceado. ¡Únete a esta tendencia, y no pasarás desapercibida!   

Bella Hadid ha sido la encargada de poner este tono de eyeshadow de moda otra vez. Hace unos días apareció con una sombra de ojos y una laca de uñas en amarillo neón que combinaba con un outfit del mismo color. Su hermana Gigi le ha copiado el beauty look para su viaje por las islas griegas con Emily Ratajkowski, pero ha optado por el pink neon. Tal sensación ha causado ver a las Hadid con este maquillaje que ya puedes hacerte con uno de ellos, porque está temporada arrasarán.

El neon make-up fue lo más top en los 80. Sombras de ojos súper llamativas, barra de labios neon pink y colorete rosa fuchsia.

Si quieres ser toda una ochentera; maquilla  la parte exterior de tus ojos con una sombra azul eléctrico y la interior de rosa fuchsia. Los colores tierra también se utilizaban para no sobrecargar tanto el makeup. El equilibrio de tonos es lo más importante para un look ideal. ¡Sí a los colores vivos!... ¡pero no te pases!

En su paso por la isla de Mykonos, Gigi y Emily estuvieron en Nammos, un centro comercial súper lujoso. Para la ocasión la hermana mayor de las Hadid se plantó un vestidazo de Mugler. Como menos es más, la modelo optó por un maquillaje en tonos nude para resaltar sus ojos con el pink eyeshadow. Los labios en tono nude oscuro son súper top para crear un makeup sencillo, pero sofisticado. Este maquillaje es más natural, por si no eres tan arriesgada por las demás opciones. Look súper dulce. Ah, y no te olvides de la máscara de pestañas para resaltar tu mirada.    

El color de tus outfits puede potenciar tu bronceado, pero como ves el make-up también. ¿Te apuntas al carro de las sombras de ojo neón? Si no eres 100% atrevida combínalo con unos labios nude y ¡a brillar.