Lifestyle 647

Siete bares de moda en Barcelona

josehorr
mayo 07 2018

Se acerca el fin de semana y con él las típicas preguntas como, ¿dónde cenamos? ¿Dónde vamos a tomar copas en Barcelona? Tranquila, nosotros te damos la solución. Ya llega el buen tiempo y las vacaciones, y con ello las noches con amigos o con tu pareja por las zonas con más encanto de la ciudad. Así, os traemos los mejores sitios para que en estas fechas podáis sorprender a cualquiera, llevándolos a uno de los mejores bares de copas de Barcelona. Cada uno con su encanto, y su especialidad, los encontrareis repartidos por toda Barcelona para poder degustar los mejores cócteles.

 

  1. Marlowe

El antiguo Gimlet, uno de los bares más míticos del Born. Cuatro emprendedores han decidido remodelar la antigua barra que casi durante 40 años ha acogido a las personas que querían degustar uno de los mejores sabores de Barcelona. Son capaces de realizar un cóctel a medida para cualquiera, con los que además de sorprenderte repetirás, porque sus precios son mejores que los de cualquier bar de copas habitual.

Pinterest

  1. Eclipse

Da igual que vayas de día o de noche, porque este lugar tiene unas vistas impresionantes de Barcelona a cualquier hora del día. Te recomendamos que vayas a ver la puesta de sol con un buen gin-tonic en mano. Es un lugar exclusivo con un ambiente ideal gracias a la agradable música y lo buenos que están los cócteles.

Pinterest Pinterest

  1. The Room

Si quieres ir a un lugar donde se pueda comer bien y tomar una buena copa o “barril”, este local es la elección perfecta para disfrutar de un lugar bonito con un personal atento y simpático. Con esta oferta podrás tomarte un cocktail en Barcelona a buen precio como el “Tom Cruise”, “The room is on fire” o el “Pepino picante”.

Pinterest

  1. Bar Rubí

Este pequeño bar del Born es uno de los lugares con más encanto para tomar copas en Barcelona. La música de ambiente suave unido a que preparan unos mojitos buenísimos hacen que este agradable local sea una de las mejores opciones para salir en Barcelona. Además, los precios son muy correctos y podrás tomarte varias copas sin preocuparte por la cartera.

 

Pinterest

  1. Pub Fiction

Buena música, buenos precios y lugar encantador. ¿Qué más podemos pedirle a un pub donde tomar copas en Barcelona? En pocos lugares encontraréis la posibilidad de tomar hasta tres mojitos por 10 €. Te recomendamos probar los de kiwi y fruta de la pasión. También te hacemos una advertencia: como vayas una vez, repetirás seguro.

Pinterest

 

  1. El Bosc de les Fades

Nunca encontrarás vacío este curioso bar con una decoración fantástica que le da un gran encanto al local. Es una de las paradas obligatorias cuando sales por las Ramblas y es que tomar copas en este “bosque” es sinónimo de pasar una buena noche. También podéis ir a tomar un café por la tarde.

  1. Jazz Bar

Si eres un amante de la música jazz te enamorará  este encantador local en el que podrás escuchar la mejor música jazz. Con este plan tendrás una copa de vino en Jazz Bar, con tapa de huevo enlatada con ibérico y mini coca vegetal de boquerones. Estamos convencidos de que repetirás.

Pinterest