Belleza 169

Shantung: La nueva Fragancia de Etro

carmencdll
abril 25 2016

Al mal tiempo, buena cara”. Queridas fashionistas, la lluvia y las temperaturas no ayudan a disfrutar de la estación del año preferida por muchas de nosotras. Por eso necesitamos un pequeño empujón que nos permita mentalizarnos e invadirnos de energía positiva. Recordar que ha finalizado el eterno invierno se nos está complicando estos días, pero gracias a determinadas novedades en la industria del perfume, podemos amenizar la espera.

En éste contexto de lluvias infinitas aparece el nuevo lanzamientro de Etro: Shantung. Ésta última creación se le une a las anteriores de la casa italiana, que goza de fama gracias a sus exclusivos y cuidados productos. Un respiro de aire no tan fresco como las temperaturas actuales en la capital. Una nueva fragancia que proviene de la familia Oriental Floral.

belleza_ Shantung

La última novedad de la firma italiana fundada por Gimmo Etro nos impregna con sus notas de salida, frescas y vibrantes, que combinan el aroma cítrico afrutado de la mandarina italiana y el lichi suavizado con el matiz dulce que le aporta el toque de grosella negra. Además posee un corazón de rosas que parecen estar abriendo sus pétalos para repartir un aroma embriagador en el aire. Todo ello sobre un fondo amaderado que consigue gracias a las notas de almizcle. Una experiencia de lo más primaveral para que nos transportemos y huyamos de los días más grises.

Cabe destacar el packaging, elegante y meticuloso. Un perfume tan especial ha de ser presentado de la forma más sublime. Por eso que da envuelto en un frasco de cristal que ha sido grabado con delicados motivos de cashemere de Etro.belleza_ Shantung

¿Qué me decís? ¿Os animáis a estar a la última en perfumes?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES:TRENDENCIAS, COLONIAS, NUEVOTITULO