Lifestyle 253

Razones por las que es importante alejarse de personas negativas

isabel-navarro-ibanez
septiembre 16 2016

¿La negatividad atrae a la negatividad? Se dice que, cuando afrontas la vida con optimismo, generas una energía positiva que atrae las buenas vibraciones y la suerte. Por tanto, podemos deducir que también sucede al revés. ¡Deshazte de la gente negativa fashionista!

Cuando te comportas de manera pesimista, la vida te lo devuelve en forma de energía negativa. Pero, ¿esto es del todo cierto?

Si lo es, es un motivo más que suficiente para huir de la gente negativa: atraen la mala suerte y las malas vibraciones. Puede que se trate de una creencia popular, pero tiene algo de sentido, un funcionamiento parecido al de los medicamentos placebo. Son “medicinas” que tomas creyendo que te servirán para curar algo concreto, pero que realmente son inocuas, por lo que no tienen por qué curarte. Sin embargo, a veces consiguen el propósito por el que las estabas tomando y es ahí donde tu cerebro entra en juego. Si las tomas creyendo que van a servir, sirven porque así lo piensas. Pues esto es igual: lo que piensas (lo que crees) es lo que vas a atraer e invocar, solo por el hecho de enfocarte en ello.

estilo de vida_evitar malas personas

No es que todo lo que te pase vaya a ser bueno porque atraes la suerte; pero si vas por la vida con una mentalidad positiva es mucho más fácil que veas con optimismo lo que te sucede. Algo así como fijarse solo en el lado bueno de las cosas fashionista. Sin embargo, si te rodeas de personas negativas, toda la energía que dedicas a la positividad será perdida. Es mucho más probable que te contagien su pesimismo y que absorban tus fuerzas que tú logres un cambio a mejor en ellos.

¿Cómo identificar a las personas negativas? Regístrate en Madaísh y descúbrelo fashionista, tu vida será mucho más sencilla.