Belleza 365

Raíces de colores

Hemos visto muchas modas con relación al cabello y a los tintes que cada quien se puede aplicar en su casa, o acudiendo a un estilista. Pero lo cierto es que esta moda no muchos la veían venir. Se trata de pintarse solo la raíz del cabello con los colores del arcoíris. La mayoría de las fotos que hay en las redes sociales, son de chicas que naturalmente tienen el cabello rubio y por esta razón es más fácil no solo teñirse la raíz sino que el cambio sea más notorio.

Pero, como todo tratamiento de belleza, debes tener cuidado ya que no solo puedes hacer que tu cabello quede más reseco, sino que muchas veces el tinte no dura tanto tiempo como se esperaba. Si eres arriesgada y te interesa ir a donde un estilista a hacerte esta nueva moda en tu cabello, claro que puedes hacerlo. Pero si eres de las que tiene la base de la raíz de color oscuro (ya sea marrón o negro), no te recomiendo que te sometas a este procedimiento. Ya que, primero, tendrías que decolorarte todo el cabello y luego es que el estilista podría comenzar a aplicar todos los colores en tu raíz.

Si quieres saber quién fue la primera persona que se realizó este cambio de look y ¿en dónde se originó la idea?, debes seguir leyendo.