Lifestyle 133

¿Quieres decírselo? ¡Declárate sin hacer el ridículo!

pepa-lopez
marzo 17 2016

Dar el primer paso es siempre una tarea complicada: los miedos, las dudas y la vergüenza nos lo ponen muy difícil. Sin embargo, decirle a alguien que le gustas debería ser fácil y natural, ¡nunca es malo gritar te quiero! ¿Quieres decírselo pero te da corte? Te contamos los tips para conseguirlo

En primer lugar, debes estar muy segura de lo que sientes. Abrir la caja de pandora y jurar amor eterno a alguien sin saber si es amor o solo un cuelgue es algo peligroso. ¡No empieces lo que no puedas acabar! Si estás segurísima de que esa persona te vuelve loca y quieres decírselo, entonces adelante. ¿Qué debes hacer previamente? Ponte guapa para ti, para tener la autoestima elevada y sentirse confiada cuando des el gran paso. Arriba la creencia en ti misma, piensa que si lo haces es porque crees que podría haber una posibilidad. Primero el amor propio y luego ya el ajeno.

Ok, estamos guapas y seguras de lo que vamos a hacer. Ahora llega el momento de la verdad y hay que dejar a un lado los pensamientos confusos y negativos que nos vienen a la cabeza. No montes un discurso en tu cabeza, deja que ocurra de forma natural y sincera. No puedes planearlo todo, así que no lo intentes. Si, existe la posibilidad del rechazo, pero también de que él sienta lo mismo y nunca lo sabrás hasta que le preguntes, no importa lo que diga tu cabeza. Intenta encontrar el momento adecuado para sincerarte, su estado de ánimo, el tuyo y muchos otros factores que pueden influir. Es mejor que estéis los dos solos, un lugar íntimo, espacio para la conversación y que no haya preocupaciones o temas serios de por medio. Busca un sitio en el que te sientas cómoda y en el que no haya pertenencias, si lo haces en su casa y él te rechaza, será muy incómodo marcharse. Finalmente, lánzate a la piscina y háblale de tus sentimientos, no hay nada malo en tenerlos y no tienes de qué avergonzarte. ¡Muchísima suerte!

estilo de vida_declararse amigo amor