Lifestyle 90

¿Qué es el SEO y por qué es importante para mi blog?

Patricia7691
septiembre 20 2016

Las nuevas tecnologías y los términos muy técnicos todavía a muchas fashionistas se nos escapan, pero para eso está Madaísh. Vamos a ayudarte a que sepas de una vez lo que es el SEO y por qué lo necesitas en tu blog.

El SEO es simplemente lo que hace que tu blog aparezca en la primera página de opciones de Google ante una búsqueda, y no en la número 234. Son pequeños y sencillos trucos que hacen que los buscadores sitúen tu página entre las primeras opciones cuando la gente busca determinados términos. Además, es importante saber que este sistema no es de pago, cualquier fashion blogger puede usarlo. 

estilo de vida_seo fashion blog 

Las principales razones que hacen que los buscadores sitúen una página más arriba que otra es la autoridad y la relevancia. La autoridad es la popularidad de la web, visitantes, visitas y contenido compartido ya que el buscador lo detecta como importante para el usuario. La relevancia es, entre otras cosas, la cantidad de veces que aparece el término que se busca. Pero con esto último hay que tener mucho cuidado, si nos pasamos poniendo demasiadas veces un mismo término, nos pueden detectar como spam y enviar nuestra web a la última página. También los enlaces son importantes, ya que a la hora de rastrear, los buscadores van de enlace en enlace y utilizarlos ayudará a que pasen más veces por tu fashion blog

La razón principal de que necesites el SEO en tu blog es porque hace más útil tu página y tendrá más visibilidad.

estilo de vida_seo fashion blog 

Trucos y tips para mejorar el SEO en tu blog:

Keywords. Son esas palabras clave que eliges en cada post, y a lo largo de todo tu blog, para que se repitan determinado número de veces (sin ser excesivo). Estas palabras harán que los buscadores lean mejor tu blog y se fijen en que es un buen resultado.

 estilo de vida_seo fashion blog

¿Quieres conocer el resto de trucos que te damos fashion blogger? ¡Sigue leyendo!