Moda 212

¿QUÉ ZAPATOS TENER PARA EL OTOÑO/INVIERNO?

zaracabanes
octubre 09 2018
QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO
Tener un buen fondo de zapatos es igual de importante que tener un buen fondo de armario de prendas.
Hay una serie de zapatos que te van a venir muy bien en tu día a día. Seas de ir más sport o más sofisticada, de llevar zapato plano o de tacón, tener un buen zapatero te resultará muy útil para crear tus looks diarios y de ocasiones especiales.

¿QUÉ ZAPATOS TENER Y DE QUÉ COLORES?

Personalmente te dería dos colores que debes de tener en zapatos: negro y camel o marrón. ¿Porqué? Por que son dos colores que combinan genial con todo y será una manera muy fácil de crear looks a partir de los zapatos y fácil de combinar con tus prendas favoritas.
¿Esto quiere decir que no tengo que tener de otro color? La respuesta es no, pero eso sí debes de tener en cuenta de escoger un color que combine con varias prendas de tu armario.

Zapatos que debes tener:

QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-2
-Stiletto negro y beige: es el clásico zapato que usarás tanto para ir a trabajar como para salir.

QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-4

QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-6-Zapato de tacón medio: te recomiendo que escojas que sea cuadrado. Será la versión de tacón de la bailarina y que utilizarás esos días que no quieras llevar mucho tacón.

QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-8
-Bailarina en negro y camel: el zapato plano por excelencia y que todas conocemos.
















QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-10 -Mocasín o zapato oxford: Si sois de zapato cerrado pero sin cordón el mocasín puede ser una muy buena opción. Y si os gustan los zapatos con cordones de estilo masculino, podéis encontrar una gran variedad de estilos de zapato oxford.
qu-zapatos-tener-para-el-otooinvierno-6



QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-13
-Botín plano negro. Hay de muchos estilos y tejidos, y te será muy útil en tus looks casual.

















QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-15

-Botín de tacón negro y camel. Será el sustitutivo de los stilettos en los días de mucho frío o cuando te apetezca llevar tacón en zapato cerrado.

QU-ZAPATOS-TENER-PARA-EL-OTOOINVIERNO-17

-Bota de tacón en negro. Las usarás tanto en tus looks casual como en los de oficina. Podrás combinarlas con vestidos, falda y pantalón.














qu-zapatos-tener-para-el-otooinvierno-11-Deportiva blanca. Aunque no lo creas la usarás. En esos días en los que te apetezca ir cómoda o de sport será el calzado perfecto. Te recomiendo este color por que es el que combina mejor.



Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta puedes dejármelo abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com


Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com