Lifestyle 193

Puesta a punto para el verano: deportes que debes practicar

Patricia7691
mayo 10 2016

Inmersos en plena operación bikini, y, además, con la llegada del buen tiempo, apetece salir a caminar o correr. Pero si eres de las que le gusta probar deportes nuevos, puedes completar tu ejercicio diario con alguno de estos que seguro te ayudan a llegar perfecta al verano o simplemente por hacer deporte ¡que es muy sano! Las fashionistas ya no tienen excusa para no practicar algún deporte, te damos una selección en la que alguno te gustará, y que consideramos los mejores y que se encuentran más de moda.  

Aquapunching. Este deporte es una mezcla de boxeo y aguagym. ¿Has practicado alguna vez bodycombat? Pues es la práctica de esta modalidad pero en el agua. Se trata de un ejercicio intenso que favorece la pérdida de peso, por lo que va muy bien si lo que quieres es adelgazar. Además, favorece la tonificación de los músculos.

Elipdoor, estimula tus piernas. La práctica de elipdoor consiste en ejercicios sobre una máquina elíptica en grupo en una clase, guiado por un monitor que lleva el ritmo cambiando de intensidad con el fin de simular un recorrido. Y, por supuesto, la música está presente.

 

Pole Dance. A primera vista puede parecer una simple clase de baile pero tiene su complejidad. Actualmente es el deporte de moda de celebrities como Jessica Alba o Demi Moore, pero no es más que baile en barra americana. Y es que el Pole Dance es un deporte que puede practicar todo el mundo pero que va aumentando en dificultad según vas avanzando, hasta el punto de poder hacer todo tipo de piruetas en la barra.

 

EMS, Electrofitness o Electroestimulación. El deporte de más de moda en todos los centros deportivos. Consiste en la aplicación de estimulaciones musculares a través de pequeñas descargas eléctricas. Se trata de las clases en las que te colocan los famosos chalecos, que según vas haciendo pequeños ejercicios a la vez te dan pequeñas corrientes eléctricas que hacen que el músculo se mueva mucho más.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest