Moda 19

primer capitulo 4 los vida pasa por

Lore09
agosto 04 2016
primer-capitulo-4-los-vida-pasa-por
                                                                    primer capitulo (4)

Los vida pasa por diferentes fases, y decidí experimentar, realizando acciones para ver el proceso de cambio en mi propia vida, algo tan estúpido a la edad difícil que me costo un breve tiempo de mi historia, decidí hacer mi propia vida con "mi verdadera familia" .
El proceso duro exactamente 8 meses, llenos de tristezas, problemas y poca felicidad, al final termine agotada, con una experiencia mas por contar y para sustentar mis acciones antes de hacer cualquier locura. Las personas con quien compartí, no llenan un sentimiento de ternura y cariño en mi corazón, la sensacion de fastidio, y odio me agobio durante bastante tiempo, pues, tarde comprendí que ellas no querían mi futuro, solo pensaban en ellas, siempre fueron ellas, es absurdo pero hasta llegue a pensar que mis progenitores se arrepentían de mi , en ese momento estaba sola, mi ángel y yo, juntos en una travesía que contenía peligro y odio de las otras partes. Quise terminar con todo y al parecer así fue,volví a retomar la vida que no agradecí tener, a las vida en la que nunca me falto la atención, y me pregunto porque nunca lo vi, irracionalmente veía lo peor, solo lo malo, y desde entonces entendí que no era así, todo se trataba de un proceso de aprendizaje. 

Desde entonces, decidí jugar de nuevo a experimentar, pero esta vez tendría en cuenta la experiencia vivida en solo 8 meses, regrese a mi hogar, el que me dio posada desde mis 3 años, al inicio no fue fácil, la aceptación social, era constantemente rechazada por mis acciones cometidas tiempo atrás, me sentía como un preso juzgado de un homicidio, pero en mi interior sabia que todo cambiaría, si , al igual que todo lleva un proceso , y tarde o temprano la realidad seria otra, con el tiempo me volví mas fuerte, y así han pasado 5 años después de un fuerte golpe emocional y psicológico en mi vida.
¿Que si me arrepiento? para nada, pues de allí toma fuerza mi carácter y mi razón de ser, no de lo que dicen los demás si no de mi propia experiencia de vida, mi propia historia, como debe ser .
Y así damos fin al primer capitulo, la vida me quiso enseñar a las buenas, no entendí, me tiro al vació, y de eso estoy agradecida. 

Leer artículo original
mikublogspot.blogspot.com