Moda 156

Presume de ropa, ¡llega la logomanía!

pepa-lopez
abril 08 2016

Lo de presumir de ropa lo hemos llevado al siguiente nivel y ahora ya no basta con la calidad, ¡queremos que la gente sepa que nuestra camiseta es Céline! No importa, este deseo se ha hecho realidad y las marcas nos dan la solución: demos la bienvenida a la tendencia logomanía, ¡a posturear todos!

Los logos son el nuevo estampado de moda, olvidemos flamencos y piñas. Ahora todos queremos saber dónde se ha comprado esa chica tan mona su vestido y no hace falta mirar la etiqueta, lo lleva escrito por todos lados. Sin duda, el rey de esta tendencia es Moschino con sus cinturones, sudaderas y accesorios. Sin embargo, muchas otras firmas han cogido carrerilla para no quedarse atrás: Kenzo, Céline y hasta camisetas y bolsos de Coca-Cola. No será por marcas en el mercado de la moda, todo el mundo quiere su logo y lucir sus inversiones a la vista de cualquiera que se cruce. 

Desde las versiones más low cost como las copias de marcas, Champion o incluso Chupa Chups hasta las opciones más high class recién salidas de los desfiles de Alta Costura. ¡Chanel no podía dejar pasar esta oportunidad de seguir encumbrando a su genio Karl Lagerfeld! Todo el mundo lleva los logos a la vista, somos la nueva y más novedosa (y barata) forma de publicidad. ¿Te mola la tendencia logomanía? ¿Te atreverías con un total look como el que propone Loewe en su última colección? ¡A lucir marca se ha dicho! Vamos, el street style lo tiene claro y no deja de hacerlo. ¡No seremos nosotras menos! Las calles se han llenado de nombres e imagotipos, juegos de palabras con ellos, guiños a firmas de comida que se unen a firmas de moda. ¡Todo es posible con la nueva tendencia de la logomanía!

red social moda_tendencia logomania logo


;