Moda 494

Plástico, rafia y color: accesorios de moda verano 2018

carladubois
abril 25 2018

¡Hola de nuevo mis fashionistas! El buen tiempo y las altas temperaturas me motivan cada vez más crear post sobre las tendencias que estarán presentes esta primavera/verano 2018. El que las tiendas estén repletas de vestidosblusasgafas de sol y otros accesorios para el verano me encanta. Por ello quiero comentarles las tendencias comunes que he observando haciendo shopping, y que quiero compartir con vosotras. ¿Quieres conocerlas y saber cómo llevarlas? Sigue leyendo…

“Life in plastic is fantastic“ decía la canción noventera “Barbie” de Aqua; y la verdad que me considero bastante fan de los accesorios llamativos, llenos de vida y color, como los que se van a llevar este verano de 2018.   Los accesorios de plástico y color van a ser un must indiscutible de esta temporada

Motivos tropicales y florales en pendientes (sobre todo XL), pulseras, brazaletes y collares (XL también) van inundar nuestros estilismos. Eso sí, decídete por uno (o pendientes, o collar), porque tampoco se trata de que parezcas un árbol de Navidad… Apuesta por un vestido o una blusa sencilla, de colores neutros y métele ese toque de color con el accesorio de moda; un llamativo accesorio tropical.

Al igual que los pendientes, collares y pulseras de coloridos motivos hawaianos, las monturas de gafas también se llenarán de color. Gafas de sol de pasta en tonos amarillos, rojos, rosa y blancos serán lo más esta temporada.


La rafia 
será otro material que estará muy presente en los accesorios de moda para el verano 2018. No solamente sombreros de rafia, que serán una vez más la tendencia must have de este verano, sino que también los bolsos en todos sus tamaños y versiones (más allá de la típica cesta de playa). Incluso accesorios como las cintas de pelo tendrán su versión en rafia, tal y como ya lo podemos observar en Zara. Hablando de cintas de pelo y motivos tropicales, esa mezcla será otra de las tendencias más importantes de este verano en cuanto a los accesorios. El pañuelo en la cabeza nos transportarán a las aguas del Caribe y el Pacífico, y los sombreros de rafia a la Costa Azul francesa. Este verano hay un accesorio para todas. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Imágenes: zara.com