Belleza 230

Pintalabios morado, la nueva tendencia beauty

El color morado en los labios es tendencia, y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te damos los trucos para que sepas cuál es el color exacto, cómo aplicarlo y qué productos son los mejores y más fashionistas del mercado. 

Los colores de las pinturas de labios cambian según las tendencias y las estaciones, y desde hace un tiempo hemos visto cómo el color púrpura o morado gana terreno a otros más clásicos como el rojo o el rosa. No hay sino que observar a las fashion bloggers y sus trucos de belleza y cosmética.

El morado se adapta a cualquier estilismo y aunque es un tono un tanto oscuro, que aconsejamos llevar por la noche, podemos llevarlo en verano con prácticamente casi cualquier look. Es sexy, fashionista, chic y atrevido ¡No podrás resistirte a tenerlo!

red social belleza_pintalabios morado purpura

Entre nuestras marcas favoritas para encontrar el color perfecto están MAC, Bobbi Brown, NARS y Sephora.

El primer consejo es que encuentres el tono que más vaya con tu piel y pelo. Entre la paleta de tonalidades encontrarás las que van desde un morado rojizo a un color berenjena, pasando por colores algo más apagados y otros más oscuros, también dependiendo de la intensidad con la que los apliques. Ten en cuenta que a los tonos de piel cálido les favorecen las tonalidades que van entre el rojo y el morado, y a los tonos fríos les sienta mejor los púrpura más azulados.

No camufles mucho tus labios y aplica algo menos de producto para que respiren y se vean más naturales y jóvenes. Si el lipstick es muy mate puedes añadir antes o después de aplicarlo un poco de vaselina para hidratarlo.

Con los labios de este color, no necesitarás un maquillaje muy recargado pues la importancia del púrpura prevalece sobre el resto. (¡No querrás tener un flashback a los 80's fashionista!). Basta con dibujar los ojos con un eyeliner muy fino, sombra de ojos de un color natural y muy difuminada y máscara de pestañas.

¿Quieres conocer el consejo más importante y valioso de todos? ¡Pues sigue leyendo!