Lifestyle 215

Picar entre horas, ¡di SI con estas recetas!

redaccion
agosto 05 2016

A veces resulta complicado diferenciar entre hambre y gula, lo que nos lleva a comer una barbaridad cuando nuestro cuerpo no lo necesita. ¡Aprende 5 recetas rápidas para saciarte y no excederte entre horas! Toda fashionista debe poder comer cuando tenga hambre sin caer en el empacho, ¡tú también!

De esta forma, tendrás algo que picar cuando la ansiedad o la gula lleguen, dejando hueco para las comidas principales y eliminando la sensación de culpabilidad. Seamos sinceras, a todas nos encanta comer, así que hagámoslo bien. Come cuando tengas hambre y para cuando estés llena, pero aprende a diferenciar: ¡si estás estresada, aburrida o triste estas son tus comidas!

Uvas de algodón de azúcar

Si, existen. Son uvas con sabor al suave, dulce y rosa algodón de azúcar que venden en ferias y parques de atracciones. ¡En serio! Saben exactamente igual pero son sanas y saludables. ¡Perfectas para llevar en un tupper! Puedes congelarlas y convertirlas en Chupa-Chups. ¿Qué te parece la idea? ¡Perfecto para las fashionistas más golosas!

estilo de vida_recetas picar sanas

Arándanos congelados

Coge un puñado de arándanos y sumérgelos en yogur griego. Después congélalos durante unas horas y ¡tachán! Una bolsa de caramelos súper sanos y sabrosos que puedes llevarte a donde quieras. ¡Están súper ricos, son fáciles de hacer y no caerás en las ganas de chucherías!

estilo de vida_recetas picar sanas

Sushi de plátano

Coge un pan de pita de los que se usan para hacer fajitas, úntalo con mantequilla de cacahuete, miel o mantequilla normal. Después pela un plátano y fórralo con la rebanada de pan de pita. Córtalo en rodajas y ya tienes un tentempié perfecto: carbohidratos, grasas y muchísimo sabor para las fashionistas amantes del deporte.

estilo de vida_recetas picar sanas

Cookies de manzana

Corta una manzana en rodajas, preferiblemente roja. Retira la parte central con semillas y unta el resto con mantequilla de cacahuete. Échale por encima pistachos, nueces, arándanos, ¡lo que te apetezca! Crujiente, cremoso y dulce al mismo tiempo. 

estilo de vida_recetas picar sanas

¿Quieres conocer la última propuesta de comida para poder picar rico entre horas? Hará las delicias de cualquiera como entrante antes de comer, o bien a la hora de la merienda. ¿Preparada? ¡Pues sigue leyendo!