Moda 38

Outfit of the Day ~ Encaje + Audrey Hepburn ~ Curvy Girl



Cuando estamos sin ciertas cosas el tiempo suficiente, es fácil olvidar cuánto las necesitamos. Olvidamos que las tuvimos una vez, olvidamos qué es vivir sin una cosa que no necesitamos, sino que queremos. Por eso es tan importante recordar, por eso es tan importante que recordemos: Que podamos vivir sin algo, no significa que tengamos que hacerlo.
Anatomia de Grey




outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl


¡Hola hermosuras!

¿Qué tal ha sido vuestro final, y vuestro comienzo de año?
Yo me he tomado unos pocos días, para organizarme ya que quiero ponerme a estudiar de nuevo Ingles y recordarlo a la par que mejorar ya mis cimientos :) Y entre eso y algunos otros proyectos que tengo, necesitaba pararme, bajarme del tren y organizar mis ideas y planes para el futuro.
Una vez hecho todo eso... ¡Es hora de volver al tren e ir a toda marcha! Y por supuesto, disfrutar del paseo.  He pensado que igual a medida que vaya avanzando con el idioma, pueda incluir también el ingles en mis post. Veremos que va pasando... 

Justo pocos días antes de acabar el año, hice un par de sesiones de fotos. Una de ellas con el fotógrafo Nacho Asturias. (Instagram) Y pudimos sacar ese día tres maravillosos looks en una zona impresionante, hermosa. Así que os iré mostrando esos looks poco a poco, pero hoy quiero mostraros mi favorito!! 


outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-2

outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-4


Este look se compone de dos de las prendas que se han colocado en mi TOP de favoritos. Esta blusa de encaje que es absolutamente hermosa. Es de cuello mas cerradito y con el detalle de un lacito en un lado del cuello. Hermosa y la he estado usando mucho últimamente. La veréis en un par de outfits mas! Es de Taille-plus y realmente me encanta. ¡Ahora está en rebajas! ¡Aprovechar! :) 

Por otro lado, mi joyita es esta falda con el estampado de Audrey Hepburn, que me encanta. Adoro la elegancia que desprende su imagen, y tenerla en un estampado en una falda... bueno, sencillamente la amé. Tenia la tela en casa muerta de risa, y mi madre fue tan adorable de animarse a hacerme esta maravillosa falda. ¡Gracias mami! 


outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-6

outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-8


El look se me parecía a un estilo un poco mas... parisino, por lo que quise añadirle esta boina y esta "bufanda" que le daban un rollo muy bonito al outfit final. Me fascino esta combinación. 
¿Que os parece a vosotros? 

Finalicé el look con mis nuevos botines de Marypaz, que aunque no son los más cómodos del mundo, si que me gustan mucho.


outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-10

outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-12



Blusa ~ Taille-plus
Falda ~ DIY
Medias ~ Primark
Boina ~ Primark
Botines ~ MaryPaz
"Bufanda" ~ DIY



outfit-of-the-day-encaje-audrey-hepburn-curvy-girl-14

Leer artículo original
www.secretosbasicosdebelleza.com


;