Moda 236

Oscars 2019: la alfombra roja más esperada del mundo del cine

annahepburn7
febrero 26 2019

La 91ª edición de los premios Oscar mantuvo en vilo tanto al universo del séptimo arte como al de la moda la pasada madrugada. Los premios más famosos del cine encumbraron como máxima ganadora a la película homenaje a la gran banda de música Queen; Bohemian Rhapsody. El film que cuenta con actores de altura como Rami Malek es el que ha obtenido un mayor número de premios (mejor actor, edición de sonido, mezcla de sonido y mejor montaje). Pero más allá de los premiados (donde destaca también Green Book como mejor película), los ‘looks’ de la alfombra roja han colapsado todas las miradas. Los Oscar 2019 han marcado tendencia para las próximas ‘red carpet’ de la temporada; el fucsia es el máximo protagonista de la paleta cromática, los grandes volantes definen la ‘nueva feminidad’ y los trajes de dos piezas (blazer+pantalón de pinza) serán el must have del año. ¡Empezamos el repaso de los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2019!

Emma Stone 

Emma Stone, una de las actrices más cotizadas del momento gracias a su actuación con ‘La Favorita’, ha aparecido vestida de Louis Vuitton con uno de los diseños más aclamados de la noche. La artista ha optado por un look ajustado con hombros marcados que las Redes Sociales han comparado con el aspecto de un cofre (debemos admitir que un cierto parecido sí que existe entre ambos). Stone no ha ganado el Oscar por ‘La favorita’ pero postula como futura actriz de éxito en estos premios.

 

Rachel Weisz

Rachel Weisz estaba nominada a actriz secundaria por ‘La favorita’ (como vemos ha sido una de las películas más comentadas de la noche). La actriz  lució un vestido precioso vestido bañado en rojo pasión con capa de látex de la firma Givenchy. El espectacular color del modelo destaca con el pelo oscuro de la joven. Una elección de 10 para Weisz.

Lucy Boynton y Rami Malek

La actriz protagonista de Bohemian Rhapsody (y actual pareja del ‘súper popular’ Rami Malek) optó para la ocasión por vestido en color morado con detalles en negro. La firma Rodarte y las joyas de Cartier se han convertido en uno de los ‘looks’ más buscados en Redes Sociales de la noche. Malek, por su lado, prefirió un traje clásico firmado por Saint Laurent para recibir el galardón de Mejor Actor por interpretar al genio de la música Freddie Mercury. La pareja de moda en Hollywood no para de cosechar éxitos desde que ‘Bohemian Rapdosy’ se estrenó el pasado 2018. 

Brie Larson 

Brie Larson fue de las más sexys de la noche. La joven destacó con un diseño del ‘nuevo’ Celine de Hedi Slimane con cuello halter y acabado metalizado. Además, la figura de la actriz brilla gracias al diseño ajustado del vestido.

Kiki Layne

Kiki Layne, la joven protagonista de ‘El Blues de Bale Street’ ha sido de las favoritas del público con un look básico pero con un toque de lo más especial. La joven optó sin miedo por un vestido rosa palo de Versace que juega con los cortes en el patrón y que hace destacar el bonito tono de su piel. Layen gana puntos en el universo de las ‘celebrities’ de Hollywood y se convierte en una de las figuras indispensables que mantener en tu radar este 2019. 

Lady Gaga

Y, por último, no podíamos dejar de lado a la gran estrella de la noche (con permiso de Malek): Lady Gaga. La ‘diva de la música’ (que nos dejó a todos sin palabras con su actuación con Bradley) apareció en la alfombra roja de los Oscar 2019 vestida de riguroso negro con un diseño de Alexander McQueen. La cantante se marchó a casa con uno de los premios más preciados del mundo de la música: la estatuilla a mejor canción por Shallow.

 

¿Qué 'look' de los Oscar 2019 ha sido tu favorito?

 

Imágenes: Vogue.es