Moda 133

OOTD ~ Sueño con algo más grande ~ ¡Atrévete!

secretosdebelleza
noviembre 24 2016


"Imagina la vida que soñaste vivir. La persona con la que creíste que estarías. Imagina el trabajo que soñaste que tendrías ¿Estás viviendo la vida que imaginaste para ti? ¿Eres quien querías ser cuando eras pequeño?
Abre los ojos. Echa un buen vistazo a tu alrededor ¿Qué tal la vista? ¿Te gusta lo que ves? Vuelve a pensar en cuando eras pequeño ¿Tienes la vida que imaginaste para ti? ¿O aún sueñas con algo más grande?"
Anatomía de Grey


ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete



¡Hola mis niñas! 

¿Que tal ha ido la semana para vosotras? Yo parece que cogí un gran y potente resfriado que me ha dejado totalmente tumbada. De estas veces que prácticamente te inutiliza. ¡Exactamente igual! Y encima lo hemos cogido todos en casa, nos turnamos para quejarnos jajajaj 
Pero por suerte hoy ya me encuentro mejor, y voy cogiendo fuerzas poco a poco. 


ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-2

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-4


Hoy os traigo un nuevo outfit que usé antes de caer pochita, cuando el frío estaba llegando. Sin embargo hoy en día probablemente le añadiría un buen pañuelo al cuello. ¡Que soy una friolera!

El outfit de hoy se compone por una falda que habéis visto en varias ocasiones en este Blog. Combinada de diferentes formas, y esta ha sido una de las veces que mas me ha gustado. Creo que por el contraste de una falda tan "elegante", con una camisa tan "ruda" militar. Pero el resultado me fascina. Ambas prendas son de la tienda online de tallas grandes Taille-plus. Que ya conocéis más que de sobra si me seguís desde hace tiempo. 

Además ahora tienen un montón de descuentos!!!

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-6

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-8

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-10

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-12

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-14



He querido añadir mi nueva y maravillosa gabardina que me tiene totalmente in love. Y es que, al doblar las mangas, que yo tengo mucha manía de hacer eso, vemos como por dentro se muestra un pequeño toque como de encaje que queda tan bonito!!! La gabardina es de una nueva web que conozco desde hace muy poquito tiempo, que se llama Nextmía. Tiene poquitas cosas, pero algunas muy originales y muchas muy muy bonitas y plus size. Por lo que estoy muy feliz de encontrarla! 


ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-16

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-18

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-20

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-22

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-24


En cuanto a zapatos, no pude evitar combinar este outfit con estas botas. Me enamoré de ellas desde la primera vez que las vi en la web de amiclubwear, y es que son amorosas totalmente. Con borreguito por tooooodo el interior, y eso hace que sea tan sumamente calentitas que dan ganas de no quitárselas NUNCA. Las puedes usar con todo abrochado hasta arriba, o como las he usado yo, dejando que se vea un poco del borreguito blanco. Además, aunque parecen enormes, por un tacón tan alto, al tener esa suela y esa plataforma, se hacen muy cómodas de usar. ¡100% recomendadas!
ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-30

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-32


Para finalizar, en cuanto al toques de complementos he querido dejarlo muy sencillo porque consideraba que el outfit ya decía mucho de por si. Así que he usado uno de estos collares dobles que tanto se ven por las redes hoy en día. Y una pulsera brazalete de perlas. 

Y para finalizar el look, al llegar el frío yo me alío con mis gorros y no me deshago de ellos.


ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-34

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-36

ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-38



Falda ~ Taille-plus
Camisa ~ Taille-plus
Gabardina ~ Nextmia
Botas ~ Amiclubwear
Collar ~ Zaful
Pulsera ~ Zaful
Gorro ~ Primark


¿Que os parece el outfit de hoy?
¿Os gusta mezclar estilos y crear el vuestro propio?


ootd-sueno-con-algo-mas-grande-atrevete-40

Leer artículo original
www.secretosbasicosdebelleza.com