Moda 33

OIL & GO DE NATURAL HONEY

CuteM
agosto 15 2017
oil-go-de-natural-honey
Gracias a Youzz (comunidad global de influenciadores), estoy participando en la campaña Oil&Go BB de Natural Honey.

Se trata de un aceite hidratante que se aplica en la ducha sobre la piel mojada y no necesita aclarado. Tras secarnos con la toalla podemos comprobar que el resultado no es graso y la piel queda suave y perfecta en tiempo record.

El producto me ha sorprendido mucho. Es la primera vez que utilizo un aceite corporal diariamente, ya que siempre los he odiado por lo grasa que dejan mi piel, pero afortunadamente ese no es el caso de Oil&Go.

oil-go-de-natural-honey-2
Otro rasgo positivo y muy importante, es su aplicación; salir de la ducha con la piel ya hidratada me hace ahorrar tiempo, y apenas me da pereza aplicármelo. Reconozco que cuando usaba el body milk tras secarme con la toalla, me daba muchísima pereza porque sentía que me restaba tiempo, por eso ultimamente había descuidado mi hidratación post-ducha...

Por último me gustaría hablaros del resultado: una vez que mi piel está seca, siento mi piel más suave, luminosa y nutrida, con un olor suave a rosa mosqueta y alemendras dulces muy agradable y nada empalagoso.

Seguiré utilizándolo de aquí en adelante, ¿y vosotras os animáis a probarlo?.

oil-go-de-natural-honey-4

Leer artículo original
cute-m.blogspot.com