Moda 55

Nuevo Logo!!!!!

Bbeautifulbymaria
octubre 22 2017


Siempre llega un momento en el que decides dar algún cambio, que bien puede ser en tu vida, trabajo, deporte, un cambio estético... o un cambio en el blog... jajajaja, yo he pensado dar un cambio al look del blog, por el momento sólo será el logo, que aunque os sorprenda después de tantos años no tenía ninguno, espero en el futuro  poder cambiar también de plantilla o incluso de plataforma y pasarme a wordpress, eso lo veré más adelante. Es un logo muy original, José Vale me captó la idea muy rápido, asi que no le tuvimos que dar muchas vueltas.
Creo que me identifico muy bien con este logo, puesto que para las grandes ocasiones utilizo tacones y para las carreras... las zapatillas con cordoneras!!! 😊😊 



nuevo-logonuevo-logo-2



Retomo las publicaciones después de un largo verano e intentaré publicar al menos una vez a la semana, también habrá cambios en el contenido, siempre he intentado publicar experiencias en carreras o deportes varios pero ahora lo haré asiduamente una vez al mes, trataré temas de carreras que haya hecho durante la última temporada además de las nuevas y os iré contanto mis progresos en los nuevos deportes que he incorporado a mi rutina este año como es la natación y el ciclismo, dos disciplinas que desconocía totalmente y estoy intentado adaptarme a ellas lo mejor que puedo, con mis 44 años no es fácil pero lo que no es es imposible.
nuevo-logo-4

También publicaré por supuesto outfits, las últimas tendencias, rebajas, tiendas, marcas,  es decir  un post mensual dedicado a moda, ella forma parte de mis comienzos en el blog y como sabéis es una de mis grandes pasiones.


nuevo-logo-6


Otra de las publicaciones tratará de temas como belleza, alimentación,  decoración, viajes, actualidad ... etc. cositas que vea interesantes para compartir con todos vosotros.


nuevo-logo-8


Espero que muchos de los que me habéis apoyado hasta ahora os guste el cambio y continuéis acompañándome en esta nueva renovación de contenido.

Muchísimas gracias por estar al otro lado.

Nos vemos en breve.

María Mainez                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Leer artículo original
bbeautifulbymaria.blogspot.com