Moda 109

Nueva carcasa personalizada para mi IPhone

sinmiraranadie
febrero 18 2018


nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone



Ya sabéis que una de las cosas que más me gustan son las carcasas personalizadas para móvil. Me parece que le dan ese toque personal y diferente, a algo que forma parte del día a día de todos.
Hace unos días me ha llegado mi nueva carcasa personalizada, para mi IPhone, y la verdad que estoy encantada.


Hice mi carcasa con la marca micarcasapersonalizada.es, y estoy muy contenta tanto con la relación calidad-precio de lo que ofrecen, como lo rápido que se gestiona todo.

En mi caso, elegí personalizarla con una foto mía, y es tan simple como seleccionar tu modelo de móvil, elegir el tipo de carcasa que quieres (con tapa, sin ella, con bordes etc.), y simplemente subes la foto a su web, ajustas la foto al espacio y listo! En un días la recibes en tu casa!

Mi foto seleccionada fue esta de mi viaje de novios a las Islas Maldivas, y como veis la carcasa es exactamente igual que la foto original, para nada borrosa y con los colores exactamente igual que en mi foto. Mi carcasa fue para el IPhone 7, el modelo rígido 3D (que lleva los bordes impresos) y efecto mate.

nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-2
nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-4
nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-6nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-8
nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-10
nueva-carcasa-personalizada-para-mi-iphone-12

Si quieres personalizar tucarcasa para IPhone o Ipad, como hice yo en este caso, os  animo a que echéis un vistazo a la web de micarcasapersonaliza.es y rápidamente hagáis la vuestra porque os va a encantar el resultado.

Así podéis llevar siempre con vosotros esa foto que tanto os gusta y que no os cansáis de ver!



 
 

Leer artículo original
www.sinmiraranadie.com