Lifestyle 424

Nadar en el mar o nadar en la piscina

Patricia7691
junio 29 2016

Para todas las fashionistas a las que les encanta nadar, queremos que este verano sepas la diferencia de practicar tu deporte favorito en un lugar o en otro: nadar en el mar o nadar en la piscina. ¿Estás pensando en viajar a la costa? ¡Escoge bien dónde hacer natación!

Este verano no renuncies a practicar uno de los deportes que más calorías quema sin apenas esfuerzo puesto que no notas esa quema de grasas porque para ti no sudas: Nadar. Nadar es uno de los deportes con más beneficios tanto físicos como si tu objetivo es adelgazar. Pero además, es el ejercicio perfecto para el verano. Aprovecha las horas libres para nadar en el mar o nadar en la piscina, tu cuerpo te lo agradecerá, pero hay diferencias de hacerlo en un lugar o en otro. Y Madaísh te las va a dar.

estilo de vida_nadar mar piscina

Nadar en el mar. En el mar la sal hace que aumente la densidad del agua y por eso flotamos más, de manera que utilizaremos menos fuerza para poder flotar pero sí para la propulsión. En contra, la mayor densidad hace que en ocasiones flotemos demasiado por lo que se arquea mucho la espalda, y excesivo tiempo en esta postura puede producir dolor en las lumbares. A la hora de nadar en el mar, también hay que tener en cuenta que es más fácil perder la orientación ya que no tenemos puntos de referencia como sí ocurre en la piscina. ¡Hay que estar al día fashionista!

La experiencia de nadar en el mar es mucho más especial que en la piscina, ya que solo se puede hacer en verano y estando en la playa, por lo que es sinónimo de vacaciones y de libertad. Ya conoces las ventajas y desventajas de nadar en el océano, fashionista. ¡Y ahora, vamos a por las diferencias con nadar en la piscina!