Belleza 130

Mi top 5 de máscaras de pestañas

KristinaKevich
octubre 21 2016

Adiós a las uñas postizas (aunque a Kylie Jenner le costará aceptarlo) y adiós a las extensiones de pelo, este año lo que se lleva son las extensiones de pestañas; poniendo así en peligro el amplio y variopinto mundo de las máscaras para éstas.

Hoy, prácticamente todos los salones de belleza ofrecen el servicio de extensiones de pestañas. El precio medio es ente 50 y 150 euros dependiendo de lo que quieres hacer y del establecimiento, y tu mirada luce estupenda alrededor de un mes sin la necesidad de aplicarte máscara, hasta que llega el tiempo de hacer unos retoques. Llámenme clásica, pero no voy a pasar por ello, por esto mismo, si estáis conmigo y queréis lucir unos ojos de impacto os recomiendo probar estas 5 máscaras de pestañas que no me han defraudado y encontrar vuestra favorita.

 High Impact Mascara de Clinique

Ya todo clásico del laboratorio norteamericano. Da un volumen y una longitud natural y sutil a tus pestañas. Comprobado, que aguanta todo el día (o la noche), a las lágrimas, pero no a la piscina. Lo puedes adquirir en prácticamente todas las perfumerías, y su precio es alrededor de lo 24 euros.

Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

El cepillo cónico es la clave de este producto. Llega a cada pestaña, definiéndolas a todas, si te lo aplicas bien, claro está. Aguanta muy bien la jornada. Puedes hipnotizar con tu mirada por un poco más de 30 euros.

Le Volume Waterproof de Chanel

A prueba de agua está esta máscara de la legendaria firma francesa. Aporta mucho volumen, y sí aguanta bien el agua. Cuesta al rededor de 30 euros.

They're real! de Benefit

Este producto top de la firma americana deja unas pestañas tan maravillosamente largas y definidas, que parecen de mentira, pero “they're real!”; y por algo más de 25 euros las puedes tener.