Moda 17

Mi jardín secreto con cuadros de Posterlounge

donkeycool
enero 21 2019
Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge

He creado un jardín en el salón de casa. Es un jardín que no necesita que lo rieguen, pero que llena de verde y mucha naturaleza todo lo que tiene alrededor. Es un jardín vertical, un jardín que recuerda a mi último viaje a Barcelona y a la visita que hice a Espai Joliu (en este post podéis descargar en PDF la guía completa de Barcelona). Un precioso jardín con cactus, monsteras, hojas de eucalipto… Los tres cuadros que veis en las fotos, todos ellos de diferentes plantas, los encontré en Posterlounge, donde podría pasarme horas y horas disfrutando entre las miles de láminas e ilustraciones que tienen de naturaleza. 

Decorar la pared

Posterlounge es una editorial de arte y tienda online de cuadros. Es increíble la cantidad de dibujos y diseños diferentes que tienen: mapas del mundo, flores, aves, láminas de moda, de viajes, de fantasía… Tú eliges el motivo que quieres, el tamaño que quieres, el tipo de material (póster, lienzo, cuadros de aluminio, de madera…) y ellos te lo envían a casa. Yo elegí tres pósters con marco blanco, todos con motivos vegetales. Me pareció una idea preciosa y una forma de dar vida al pequeño jardín que tenemos en casa. Los tres cuadros se suman a una bonita colección de cactus. Algunos en macetas recicladas con partes de cafeteras italianas antiguas. 

Este pequeño jardín secreto, además de a Barcelona, también me recuerda mucho a Marrakech. Allí pasamos una noche en el precioso Riad Jardin Secret, un increíble oasis lleno de cactus y paredes rosas en el medio de la Medina. Podéis ver un adelanto de la maravilla de lugar en este Lost in. Su terraza está llena de cactus. Y ese fue uno de los motivos que nos llevó a elegir estos pósters de Posterlounge. Ahora solo nos faltan las tortugas de la suerte, como en Marruecos.

Parte central

Decidí colocar los tres cuadros pegados a la pared y alrededor de esta mesa blanca. Es una de mis favoritas y una de las partes centrales del salón. En realidad se trata de las contras de una ventana antigua sobre unos caballetes de obra. Aquí colocamos también algunas de nuestras revistas favoritas, jarrones y también las pequeñas plantas que van entrando en casa. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a crear un jardín vertical con los pósters de Posterlounge? ¿Qué otro tipo de motivos os gustaría para decorar las paredes de vuestra casa?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Un beso enorme!

  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-2
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-4
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-6
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-8
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-10
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-12
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-14
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-16
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-18
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-20
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-22
  • mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-posterlounge-12
  • Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-25
mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-posterlounge-15

La entrada Mi jardín secreto con cuadros de Posterlounge se publicó primero en Donkeycool.

Mi-jardn-secreto-con-cuadros-de-Posterlounge-28

Leer artículo original
feedproxy.google.com