Lifestyle 129

Mens sana in corpore sano

Danselamode
abril 24 2016

Una persona saludable, con energía física y con mente positiva definitivamente es una persona ganadora. Así que lo primero que debes hacer si quieres ser ganadora es pensar, sentir y vivir como lo hacen los ganadores y además agregarle a esto comer sanamente y hacer deporte de forma inteligente.

Ahora viene la pregunta, ¿qué deporte hacer?. Existen muchas variantes y particularmente después de haber practicado multitud de ellos, definitivamente me quedo con la danza. Es la que me estimula el organismo y la que me hace sentir mucho mejor. Después de bailar soy más dinámica, más fuerte y con más deseo de trabajar, la que influye directamente en mi actitud física y mental. Me hace sentir más feliz.

Así, y sabiendo que no soy objetiva y que la danza no está considerada como un deporte, si tuviera que recomendaros alguno, sin duda sería BAILAR.

mens-sana-in-corpore-sanomens-sana-in-corpore-sano-2mens-sana-in-corpore-sano-4mens-sana-in-corpore-sano-6mens-sana-in-corpore-sano-8mens-sana-in-corpore-sano-10mens-sana-in-corpore-sano-12mens-sana-in-corpore-sano-14mens-sana-in-corpore-sano-16