Belleza 110

Maquillaje perfecto para San Valentín

Prepyus
febrero 13 2017

A menos de 24 horas del Día de los Enamorados, las fashionistas más románticas se preparan para su gran noche. Regalos, detalles, una bonita cena y, por supuesto, el estilismo y el maquillaje tienen que estar a la orden del día. ¿Cuál es el makeup más amoroso que podemos llevar este año?

Tengo que reconocer que no soy una gran aficionada del día de San Valentín. El amor está a la orden del día y no necesitamos de ninguna fecha concreta para celebrarlo. Sin embargo, y esto sí me caracteriza (y mucho), soy una completa fan de todo lo que sea organizar fiestas, cenas o, en definitiva, todo aquello que sea motivo de festejar. Así que, sea un invento de El Corte Inglés o no, o un mera tendencia capitalista, el caso es que no voy a ser yo quien diga que “no” al Día de los Enamorados. Ya no te digo si encima tenemos la excusa perfecta para ponernos divinas. ¿Cómo puedo maquillarme para mi gran noche?

Los ojos

Una mirada seduce más que mil palabras, y eso todas lo sabemos. Aquí tienes dos opciones: o te pones unas pestañas postizas (ahora hay algunas de marcas low cost como Primor o H&M a muy buen precio) u optas por echarte un poco de polvos de talco entre la primera y segunda capa de rímel, como ya te aconsejé en uno de nuestros últimos vídeos de YouTube.

La boca

En realidad, e históricamente, lo que se ha llevado de toda la vida es pintártelos de rojo, por aquello de que es el color de la pasión y bla-bla-bla. Pero tú, que eres mucho más original y quieres destacar del mundanal gentío, es mejor que optes por los blurred lips, esos labios vampíricos que están de plena tendencia y que le darán a tu pareja muchas ganas de morderlos.

El rostro

Aquí, tú decides: dejarlo con efecto natural o realizar un pequeño contouring. ¿Cómo? Enmarcando la zona de la nariz y los pómulos con un poco de polvos bronzer. Mi consejo es que te busques unos muy similares al tono de la madera, pues hay algunos que te dejan la cara anaranjada.

Las uñas

Ya no son vistas como una técnica de belleza más de nuestro maquillaje, sino como todo un accesorio que complementa a nuestro look. ¿Por qué no te las mimas un poco y te haces una manicura bien original? En algunos de mis últimos posts te he dejado algunos ejemplos.

Y ya para finalizar, un extra de consejitos para tu gran noche…