Belleza 460

Maquillaje arco iris

agnesdeer
abril 26 2016

Esta temporada llevarás los colores del arco iris en tus ojos y en tus labios y en tus uñas. El maquillaje multicolor de esta primavera es brillante, bonito e incluso un poco descarado. En Madaísh, tu red social de moda y belleza, te traemos las últimas tendencias en maquillaje. ¡Regístrate y sigue leyendo!

Durante las pasadas semanas de la moda se habló mucho de los clubs underground en las pasarelas. Vivienne Westwood incluso situó su desfile en un sótano con un cartel fuera que ponía “Alien Sex Club”. El desfile mismo fue titulado “Unisex” y la ropa ciertamente no discriminó: modelos masculinos con minifaldas y chicas con trajes masculinos.

Lo que marcó la diferencia fue el maquillaje: en un mundo en el que la ropa cada vez está más libre de géneros, la maquilladora del desfile, Val Garland, destacó que el maquillaje aún es cosa de chicas, con varios looks vivos, brillantes y punk. Miuccia Prada también estaba pensando en “salon sexy” cuando imaginó su desfile de Miu Miu. La brillante paleta de colores de esta temporada consigue ser, a la vez, alegre y subversiva.

Madaísh recomienda:

 

Imágenes || Cut Out and Keep, Fashion Gone Rogue