Lifestyle 119

Los trucos para parecer lo que no eres en Instagram

marinaruiz
julio 24 2018

¿Cómo va ese martes chicas? ¿Ya tienes el Instagram repleto de tus instantáneas más con tus outfits o posturas más veraniegas? ¿Quieres que tus pics queden tan perfectas como la de tus instagramers favoritas? Pues te digo una cosa, ellas son tan reales como vosotras. ¿Qué quiero decir con eso? Que sus fotos tienen truco  y te los voy a desvelar en este post. ¡Toma nota y a posar!

Lo importante no es el cuerpo, sino los ángulos y las posturas ideales para captar una buena foto. Seguro que más de una vez cuando te has puesto a cotillear cuentas en Instagram has envidiado a más de una de esas chicas con miles de followers por sus tonificados y estilizados cuerpos. Perfección personalizada, vamos. Pero tengo que decirte que todas tienen truco.

GirlXFit es una usuaria adicta al fitness que un día cualquiera decidió publicar dos imágenes suyas en la que en una salía con el abdomen tonificado y en la de al lado con el abdomen relajado. En ese post explicaba que quería mostrar al mundo que no todo es perfecto en torno a las fotos que vemos en esta red social donde tus celebrities preferidas cuelgan pics de infarto. “Instagram vs. La vida real. No es una foto de transformación, me las hice con solo unos segundos de diferencia. A la izquierda estoy flexionando con fuerza mis músculos abdominales y en la derecha ni siquiera estoy empujando hacia fuera, simplemente estoy relajada como me podrás encontrar en cualquier otro momento del día, pronunciaba esta fitness girl en su red social con toda la honestidad del mundo.

Incluso la modelo  Iskra Lawrence, envidiada por muchas mujeres, ha demostrado en numerosas ocasiones en su cuenta de Instagram que el secreto está en la postura y que hay que evitar compararse con fotografías de cuentas de otras celebrities, ya que todas tienen truquito.

Así que dejad de basaros en estereotipos perfectos y buscad vuestra mejor postura. Obsesionarse con tener un cuerpo perfecto no lleva a ninguna parte, lo que si lo hace es la manera en que os fotografiáis. Y, todo un detalle que las instagramers nombradas en este post hayan abierto los ojos a más de una.