Uncategorized 435

Los romances más sonados del Príncipe Harry

julietafalcon
mayo 18 2018

¿Qué se sabe del pasado del Príncipe Harry? Fiesta, alguna que otra adicción y muchos romances. Su paso de diez años por el servicio militar sirviendo a Inglaterra le hizo asentarse un poco. Pero como somos tan cotillas, hagamos un repaso de sus antiguas novias porque el príncipe ¡ya está fuera del mercado! Algunas ex han sido invitadas a la boda, otras no. ¡Te lo desvelamos en este post!

Chelsy Davy

Harry tuvo una relación intermitente con la diseñadora de joyas  Chelsy durante más de siete años. Se dice que fue ¡su primer amor! Ella admitió a The Sunday Times que ella y el príncipe “siempre serán buenos amigos”. También se sabe que la chica nunca se acostumbró a ser un foco mediático continuamente. Davy no ha sido invitada, ¿por qué será?

Ellie Goulding

En 2016 la cantante estuvo saliendo con Harry. Amigos del príncipe confesaron a The Sun: “Él no deja de decirle a sus amigos cuanto le gusta Ellie y ella obviamente está enamorada”. Ellie cantó en la boda del príncipe William en el Palacio de Buckingham. Y sí, ¡ella asistirá a la boda de su ex!

Cressida Bonas

Es una de las ex parejas más conocidas del príncipe, aunque intentaron llevar la relación de forma privada. ¿Cómo se conocieron? Les presento la prima del príncipe Eugenie. El romance duró poco ya que aparecieron rumores de un posible matrimonio y la relación se volvió algo tormentosa. Al final no acabaron tan mal, por eso Cressida, ¡sí es invitada a la boda!

 

Florence Brudenell

Después de separarse de Chesly también fue visto con Florence en 2011. En la actualidad ella está casada con un multimillonario, vive en las Bahamas y ya tiene un hijo de 3 años. Seguramente, por ese motivo, ¡no asistirá a la boda!

Mollie King

En 2012 Harry tuvo un romance con Mollie y salieron en varias ocasiones. Pero lo bueno dura poco, ya que la cantante empezó una relación con el supermodelo David Gandy. ¿Ha sido invitada al evento nupcial de su ex? No, lo más seguro es por la corta duración de su historia de amor.

Pues como veis el príncipe siempre se ha codeado con chicas rubitas, pero al final se ha decantado por la belleza exótica de Meghan, ¡y nosotras estamos encantadas!


;