Moda 944

Los mejores looks de la gala Time 100

annahepburn7
abril 24 2019

Año tras año se celebra esta conocida fiesta en que la revista ‘Time’ presenta en Nueva York a las 100 personas más influyentes del año. El evento tuvo lugar este 2019 ante los focos de toda la industria y ha reunido a decenas de artistas que lucieron sus mejores galas, La alfombra roja ha estado llena de famosos nombres de la industria del cine, de la música y de la moda. Además, hemos podido ver las nuevas tendencias que no querrás dejar pasar si tienes una fiesta importante esta temporada. Mantén tu atención para descubrir cuáles han sido muchos de los aciertos y algún que otro error de estilo que hemos detectado en Madaísh. ¡Empezamos con el repaso!

Emilia Clarke

 

Emilia Clarke se parece cada día a su personaje en ‘Juego de Tronos’ Daenerys Targaryen. La joven actriz ha aparecido en la Gala Time 100 con un vestido rojo fuego de Dolce & Gabbana con el cuerpo encorsetado. Además, Emily presume de buen tipo con transparencias y una vaporosa falda de tul que incorporaba un fajín de raso. La joven tuvo muy buena idea al no recargar el look con joyas vistosas. Como acompañamiento eligió solo unos pendientes de brillantes con la piedra en color rojo y un maquillaje muy natural, con los labios pintados en el mismo tono protagonista del estilismo.

Taylor Swift

 

Si hay alguien que no podía faltar en esta red carpeta es Taylor Swift. La joven artista apareció con un look muy fiel a su estilo femenino y delicado. Como una princesa, apostó por un vestido de gasa con volúmenes de J. Mendel con un drapeado en el pecho y escote hombros caídos formado por dos grandes mangas abullonadas. Si lo tuyo es el ‘candy’ Swift será tu ejemplo de estilo esta temporada.

Naomi Campbell

 

Las top model de los años 90 también estuvieron representadas gracias a la aparición de una de las famosas de la época. Naomi Campbell apostó por un vestido muy vibrante firmado por la casa italiana - de la que ha sido imagen varias veces - Valentino. En esta ocasión, Campbell acertó con vestido de cuello perkins y manga francesa en tono dorado que destacaba por el fruncido en la cintura. La top de los 90 llevó una favorecedora melena ‘bob’ con flequillo y un maquillaje marcado pero natural que destaca su belleza racial que marcó a toda una generación.

Brie Larson

 

Una de las chicas más buscadas del momento es, sin duda, Brie Larson. La joven estadounidense volvió a hacer gala de su estilo único con un vestido verde de seda de Prada. Eso si, fue de las pocas en optar por el complicado color verde en su vestido. Así que podemos decir que ha sido una de las más osadas en esta ocasión. Un diseño con escote corazón, bolsillos delanteros y falda acabada en una pequeña cola que sentaba especialmente bien a la protagonista de ‘Capitana Marvel’, que recogió su melena en un moño de bailarina y llevó un maquillaje muy sencillo que hace brillar su juvenil belleza.

Martha Hunt

 

Por último, hablamos de una de las modelos más solicitadas de este año. Los ángeles de Victoria’s Secret siguen en la cresta de la ola. Martha Hunt fue una de las más invitadas más originales con un diseño de plumas de Jason Wu. Un vestido midi compuesto por dos tipos de plumas, unas en color rosa nude y otras en negra mucho más dobles. El ángel de Victoria’s Secret completó el estilismo con unos salones negros y un recogido rebelde.

 

 

¿Cuál ha sido tu favorita en la reciente edición de la Gala Time 100 del 2019?

 

Imágenes: Pinterest