Moda 255

Los estampados más raros de la temporada

Ha vuelto los estampados, y esta vez con los diseños más originales hasta ahora vistos, tanto posicionales como continuos; y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te mostramos los que querrás llevar este verano. ¿Quieres seguir leyendo? Pues no lo pienses más y regístrate ya.

Marcas como Kling, The White Pepper, Lazy Oaf o Sister Jane son habituales en esto de utilizar prints diferentes, ¡no solo de rayas, cuadros y flores vive el mundo de la moda! y este verano hemos visto mucho estampado 80s y 90s, divertidos, trendy y con mucho estilo: de helados, pelotas de tenis, nubes o artículos de cosmética. ¡Conviértete en una auténtica fashion blogger!

red social moda_estampados prints rarosEn Bimba y Lola y en Asos los hemos visto con inspiración helénica, con rostros en el primero y con escenas de la mitología griega en el segundo.

red social moda_estampados prints rarosEn Lazy Oaf, el nail art resulta el recurso perfecto para utilizar motivos tan retro y teen. Por otro lado los parches se han convertido en los nuevos prints, que funcionan a la perfección en tejidos ligeros como el tul. Y si aún no has visto su línea de baño, prometemos que te enamorará.

Anímate también con los accesorios, podrán cambiar de un plumazo un estilismo anodino y liso. El calzado estampado es siempre un acierto seguro, ¡dale todo el protagonismo a los pies como hacen tus fashion bloggers favoritas!

 

¿Te asaltan las dudas a la hora de llevarlos? Haz como harían fashionistas como la fashion blogger Chiara Ferragni o la reina del mash-up, Susie Bubble, y combínalos con otros prints, con prendas y accesorios metalizados o con texturas diferentes ¡atrévete con el mix & match y acertarás!

 

Si sigues algo reticente, un recurso seguro y siempre favorecedor es llevarlos con sneakers, así que no solo irás estilosa, sino también cómoda y muy muy cool.

 

Y si te va más el estilo pijamero, con camisa y pantalón del mismo pattern resultarás impecable; llévalos como lo harían las fashion insiders, con mocasines-mules o con unos granny shoes. ¡Todo es cuestión de actitud!

 

Imágenes I Style Bubble I Bimba y Lola I Asos I Lazy Oaf